_¿Que hago aquí?_Me pregunté, hace unos instantes me había acostado en mi cama, pero ahora estoy aquí.
No puedo mover mi cuello, siento que poco a poco estoy perdiendo la conciencia.
_¿Q... que hago en este auto?_
Estaba completamente desconcertado, no sabía que hacia aquí, no se cómo, ni porque llegué a éste lugar. Todo está completamente destruido.
Intenté mover un poco mi mano, pero al hacerlo sentiría algo húmedo, y con dificultad la levantaría._¿Sa... sangre? ¿Pe... pero que es esto?_
Al ver mis manos, notaría que eran más pequeñas, cómo si mis manos fueran de una chica, por lo que divisaría por un instante mi mirada a un trozo del espejo del auto y notaría que no era yo, era una chica de cabello rosado, con abrigo naranja con una camisa blanca la acompañaba, pero estaría manchada completamente de sangre, también tenía un pantalón oscuro.
Al forzar un poco más mi vista. Notaría que a mis espaldas se encontraba una chica pelirroja, pero ésta tenía el otro pedazo del espejo incrustado en su ojo izquierdo.
_N... no, Its... uki..._
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y recorrerían mi rostro. Seguí viendo por el trozo de espejo y noté a otras 2 chicas. Una de ellas tenía el cabello castaño, un suéter azul, una camisa de cuadros, pero apenas y se notaba el tono por la sangre que ésta tenía. A un lado de ella se encontraba otra chica, una chica de cabello naranja con un moño verde, pero gracias a la sangre, un 90 porciento del moño habría tomado una tonalidad carmesí.
Esta, al igual que la chica de cabello castaño no mostraban algún signo de vida.
_Miku... Yotsuba..._
De manera involuntaria y con una gran dificultad moví mi cabeza hacia el lado del piloto, y vi a una chica de cabello corto color fucsia, pero esta estaría sin algún indicio de vida, ya que la bolsa de aire al parecer la habría asfixiado.
_Nino..._
_Rayos, ¿Dónde carajos me he metido?_
_Ninguna de éstas chicas se me hace conocida, pero algo en mi interior me dice que sí_
_Si esto es una pesadilla_
_¡Quiero despertar!_
En eso poco a poco todo se volvería completamente oscuro y simplemente el dolor, desaparecería...
ESTÁS LEYENDO
Mɪ sᴇɴᴅᴇʀᴏ ᴅᴇ Lᴜᴢ - [Aᴍᴏʀ Sɪɴ Mᴀᴛᴇʀɪᴀ]
Fanfiction" Tal vez yo muera, pero mi amor por ti seguirá intacto " Un día igual que el resto apareciste en mi vida y cambiaste mi forma de verla de otra manera, no me arrepiento de haberlo hecho, sin duda fuiste quien guió mi camino y quien condujo mi vida a...