Capítulo 3

467 11 2
                                    

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, estaba completamente confundido, poco a poco fuí recuperando la visión y mire hacia a mi alrededor, aunque al mirar hacia arriba. Ahí se encontraba ella, aquella chica que vi en mi sueño, esa chica de pelo rosado con esos hermosos ojos color azul marino, con la misma vestimenta con la que la ví en aquel accidente, pero con la excepción de que la ropa estaba completamente limpia.

Esta notaría mi mirada, así que se voltearía y su mirada conectaría con la mía, ella me regalaría una sonrisa y poco a poco vería como se acercaba.

Yo me asusté de gran manera, así que me levanté e intente salir de mi departamento, pero la puerta se habría atascado.

_ Oye chico, no quiero lastimarte. Ven, sólo quiero hablar contigo _

Hablaría la chica, pero por el gran miedo me iría a esconder al baño, si, como ven era tan inteligente que pensé que no podría pasar, pero estaba muy equivocado. El espectro atravesaría la puerta, como si no hubiera nada.

_ Oye, eso no es muy cortes de tu parte, te dije que te detuvieras _

Diría la chica con un puchero, pero yo seguía muy aterrado, solo estaba mirándola fijamente con mucho miedo.

_ Jaja, no temas, no te haré nada y lo siento si es que te he estado asustado, pero no sabía cómo comunicarme contigo _

Al terminar la frase me daría una cálida sonrisa.

_ T... Tu, ¿Qui... Quien e... Eres? _

Pregunte tartamudeando.

_ Yo soy Ichika Nakano.
Y cuéntame, ¿Tu quien eres?
He estado mucho tiempo en este lugar y te he estado observado todo este tiempo y no sé cómo te llamas _

Diría sonriente.

_ ¿O... Otra na... Nakano?

Contesté con otra pregunta, la chica cambiaría su expresión a la de asombro.

_ ¿Conoces a alguna de mis hermanas?

Preguntó acercándose.

_ N... No, so... Solo las conozco porque personas cercanas a mí, han convivido con ellas _

Contesté lo mejor que pude nuevamente. Aún seguía completamente aterrado y pensé por un momento que todo esto era un sueño o alguna mala broma por parte de mi subconsciente, pero al pellizcar mi pierna y que está me doliera, me hizo saber que no lo era, que de verdad estaba frente a un fantasma.

_ Vaya, jaja, oye, no me has dicho tu nombre, porque no sé cómo decirte _

Respondió "Sentándose" frente a mí.

Ah... Y... Yo s... Soy Tsu... Tsukasa Na... Nakamura.

Respondí

_ Así que te llamas Tsukasa. Bueno, pues mucho gusto Tsukasa, y no seas miedoso, yo no te haré daño, es más, yo soy como una amiga para ti, veme de esa manera _

Finalizaría con una sonrisa.

_ ¿U... una amiga? _

Pero ella no está viva, es completamente imposible ser amigo de algo que no es tangible, pero escucharía la voz de Ichika.

_ Oye, yuhu, ¿Hay alguien ahí? _

Saldría de mis pensamientos al ver aquel espectro frente a mí, prácticamente de rostro a rostro, seguía con mucho miedo, pero tomé valor de quién sabe dónde y hablé lo mejor que podía en esos momentos.

_ ¿Co... Como llegaste aquí?

Solté esa pregunta, no sabía que más decir debido a lo nervioso que estaba.

Mɪ sᴇɴᴅᴇʀᴏ ᴅᴇ Lᴜᴢ - [Aᴍᴏʀ Sɪɴ Mᴀᴛᴇʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora