No importa donde estemos, no importa dónde vayas... Siempre te seguiré amando...
Amor sin materia presenta:
Mi Sendero de luz - Tsukasa x Ichika Nakano
(Una oportunidad más)Tengo un recuerdo de hace mucho... No se, sólo recuerdo a aquella chica de pelo rosado.
Soy Tsukasa Nakamura, un chico de 17 años. Estoy viviendo felizmente con mis padres, tengo demasiados amigos, sin embargo, siento que algo falta en mi vida, no lo sé... Siempre soñaba con una chica pelirrosa.
Esa chica siempre aparecía en mis sueños, su sonrisa, esa sonrisa era muy hermosa, una sonrisa única. Aquella chica era muy hermosa, pero... ¿Quién es?
No lo sé, siempre la soñaba, era desconcertante... No lo sé, simplemente no la conocía, pero mi subconsciente me hacia soñarla.
Estaba en la preparatoria, siempre me iba junto a mis amigos, kaito y Kobayashi (Tn) a divertirnos, y un día... Choque con ella...
Al levantarme... La ví...
Esos hermosos ojos color azul, un azul que me recordaba el hermoso cielo celeste... Era ella. Aquella chica que tanto soñaba... Su mirada y la mía conectaron.Era gracioso, pareciera que ya nos conocíamos desde hace mucho...
La ayude a levantarse, toque su suave mano, tan suave como el pétalo de una rosa.
_ ¿E... Estás bien? _
Pregunté, salí de mi burbuja y me puse nervioso, era un momento muy vergonzoso para mí, por lo que mis amigos comenzaron a reír.
_ No te preocupes jaja _
Ella reiría, sin duda, la sonrisa más hermosa que había visto... Es extraño, a su lado siento que ya no me hace falta nada en mi vida... Siento que ella es lo que me hace falta en mi vida, con ella me siento completo...
_ Oye... Siento que te conozco de algún lado... Mmm... _
Diría la chica con gesto de duda.
_ Ah... No, es la primera vez que veo una chica así de hermosa. _
Dije sin pensarlo, para después tapar mi boca, me puse tan rojo por decir tal estupidez, pensé que la chica se enojaría, pero al mirarla. Ella estaba igual de avergonzada, era muy tierna verla así.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ sᴇɴᴅᴇʀᴏ ᴅᴇ Lᴜᴢ - [Aᴍᴏʀ Sɪɴ Mᴀᴛᴇʀɪᴀ]
Fanfic" Tal vez yo muera, pero mi amor por ti seguirá intacto " Un día igual que el resto apareciste en mi vida y cambiaste mi forma de verla de otra manera, no me arrepiento de haberlo hecho, sin duda fuiste quien guió mi camino y quien condujo mi vida a...