_ ¿Dónde estoy? _
Me pregunté, mientras miraba a mi alrededor, no sabía dónde me encontraba,
_ ¿Esto es un parque? _
Me pregunté a mi mismo mientras veía mi alrededor, al mirar frente a mí. Vi que estaba frente a una máquina expendedora de sodas, vi através del cristal de la máquina y noté que estaba... En el cuerpo de futaro.
_ ¿Qué hago en este cuerpo? _
Me pregunté completamente desconcertado, no sabía cómo había llegado al cuerpo de el, no tenía ni la más remota idea de lo que había pasado, antes de siquiera pensar en algo más, vi como futaro eligió un jugo de naranja, lo recogería y se daría la vuelta para después comenzar a caminar. Ví cómo se dirigía hacia una banca cercana de ahí, y había alguien recostado ahí, pero al ver ese cabello rosa, era inconfundible, sabía que era Ichika. Al parecer estaba dormida.
_ Incluso estando dormida es hermosa.
¿Así es como ella se veía cuando estaba viva? _Pensé, pero aún seguía confundido, todavía no encontraba respuesta del porque estaba en el cuerpo de futaro, era muy confuso.
_ Se supone que son recuerdos ajenos, por lo tanto no debería soñarlos, sin embargo... Lo estoy haciendo, ¿Por qué? _
Pensé, después de estar un par de segundos de pie, se puso a su nivel.
Para después observar los labios de Ichika y quedarme completamente hipnotizado por esos labios rosados y tan delicados, unos labios que tal vez eran muy suaves, cosa que nunca sepa.
Saldría de mis pensamientos al oírla hablar.
_ Estabas mirandome los labios, ¿Por que? _
Preguntó de la nada, haciendo que me pusiera nervioso.
_ No, so... Solo estaba pensando en algunas cosas, ¿Dónde estamos? _
Dije completamente nervioso, pero noté que no me escuchaba, y cómo era de esperar, no recibí respuesta alguna a mi pregunta, olvidé completamente que no puedo interactuar en un recuerdo, simplemente puedo observar.
Estaba completamente confundido, no se porque estoy en este lugar. Al ver nuevamente a Ichika vería que ésta "Me estaría observando", con lo cual cambiaría su expresión a una de sorpresa, futaro tal vez las conocía mejor que nadie, nunca le pregunté nada sobre su vida, ni quienes eran los más cercanos a el, por lo que desconozco cuál era su relación con ellas, sólo se poco por ichika.
El fue su tutor e hizo que ellas cambiaran, Ichika me dijo lo que yo ya sabía, que era un tipo muy aplicado en sus estudios, pero lo que más resalta es que el a pesar de ser así, siempre se preocupó por ellas, incluso viéndola ahora mismo, se ve tan diferente, esa mirada, sus expresiones, cierto.
Ichika me había dicho que todas ellas se habían enamorado de él, pero él solo eligió a una, aunque al decirlo noté cierta tristeza, salí de mis pensamientos y seguí viendo...
Futaro seguiría hablando, mientras Ichika solo lo miraba fijamente. Al paso de los minutos ichika soltaría una risita y hablaría.
_ Si lo eres... _
Y sin previo aviso tomaría de la camisa a Futaro y lo acercaría hacia ella, para acto seguido besarlo.
Pareciera que el tiempo se había congelado.
_ Y que tal, ¿Fui yo? _
Eso sería lo último que escucharía, después sería segado por una intensa luz blanca.
[...]
Desperté de golpe, al ver la hora, vi que eran las 7 de la mañana otra vez, estaba completamente agitado, no sabía que había pasado, no sabía porque soñé eso y quedé aún más confundido al saber que estaba en el cuerpo de Futaro.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ sᴇɴᴅᴇʀᴏ ᴅᴇ Lᴜᴢ - [Aᴍᴏʀ Sɪɴ Mᴀᴛᴇʀɪᴀ]
Fanfic" Tal vez yo muera, pero mi amor por ti seguirá intacto " Un día igual que el resto apareciste en mi vida y cambiaste mi forma de verla de otra manera, no me arrepiento de haberlo hecho, sin duda fuiste quien guió mi camino y quien condujo mi vida a...