Capítulo 2

570 10 13
                                    

¿Porque? Porque sigo soñando con ese momento, al diablo todo, no se quiénes son todas ustedes. ¿Por qué Sigo soñando esto?

Desperté agitado y con el sudor recorriendo mi cuerpo y al ver la hora, noté que eran las 7, después me levanté para poder irme a trabajar.

No sé que sucede, algo me sigue atormentando, sigo soñando con todas ellas, sobre todo con esa chica de cabello rosado, no puedo evitarlo, cada noche me sigue atormentando ese sueño. Lo que me dijo kaito me sigue perturbado, ¿Por qué sueño ese accidente?.

No lo sé, pero esto ya me está aterrando, creo que estoy abrumado por tanto estrés, todo esto tiene que ser solo una casualidad. Si, sólo es una casualidad, lo mejor será dejar de darle tanta vuelta al tema.

Pensé, comencé a bañarme y me fui a mi trabajo, al llegar me encontré con TN, el cuál ya había comenzado a trabajar y lo saludé, para después comenzar a trabajar.

Comencé a hablar con él y me contó que se encontró con un fantasma.

_ ¿Es en serio? ¿El fantasma de una chica? _

Respondí confundido

_ Es enserio mi loco, te digo que la ví, ella apareció frente a mis ojos _

Exclamó susurrando.

_ Jaja. Fantasmas, si claro, ¿y dices que es una chica?. Vaya que fantaseas mucho con las chicas _

Respondí.

_ Hermano, créeme. En serio, apareció frente a mis ojos y casi muero de un infarto _

Me respondió.

Jaja. Cómo digas, bueno, yo me voy a la otra estantería a formar lo que falta.

Y me fui.

_ Si claro, cómo si los fantasmas existieran, jaja _

Al termino del día me fuí un rato al parque para liberar el estrés que tenía por el trabajo.

_ Uhm. Ésto es algo extraño, no pensé que el también creyera en esas cosas, supongo que sólo será producto de su imaginación... Espero así sea, porque lo que pasó con Futaro no es para nada bueno _

Me quedé por el resto de la tarde en el parque para distraerme con el atardecer y el trinar de los pájaros, llegaría la noche, me iría rumbo a mi casa, pero recordé que mañana será el funeral de las hermanas y se me había olvidado decirle a TN que vaya.

Así que cambie de rumbo y me fui al departamento de TN, al llegar toque la puerta, pero al paso de los minutos no hubo respuesta.

_ Joder tío, no me digas que de nuevo te quedaste dormido _

Al terminar de decir eso abrí la puerta y entré.

_ ¡TN! ¡Oye! _

Grité mientras caminaba por la sala, pero mi sorpresa fue encontrarlo tirado en el suelo.

_ Ay TN, teniendo tanto sueño y te quedas dormido en el suelo, jaja _

Respondí mientras soltaba una pequeña risa. Así que levanté a mi amigo y me dirigí a su habitación, para luego recostarlo en su cama.

_ Oye viejo, si que pesas, fiu. Bueno, creo que será mejor que me vaya, tal vez e él no le interese ir _

Pensé, así que deje a mi amigo descansar y me fui del lugar en silencio.

La noche finalizaría y un nuevo día estaría por comenzar, el día de hoy tocaba descansar, así que no hubo trabajo.

Al tomar mi teléfono para ver la hora, vi que no había ni una pizca de internet.

Mɪ sᴇɴᴅᴇʀᴏ ᴅᴇ Lᴜᴢ - [Aᴍᴏʀ Sɪɴ Mᴀᴛᴇʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora