Capítulo 4

422 8 1
                                    

Sonaría la alarma, ya eran las 7 de la mañana nuevamente, la misma rutina, pero ahora tengo a una extraña acompañante, no sé ni cómo es que esto terminó así, no creía en los fantasmas, pero ahora, ¿convivo con una?

Es gracioso, ¿no?

Hoy trabajé por última vez en el supermercado, y no vi a TN por ninguna parte, lo cual, me extrañaria, llegaría la tarde y por ende acabó mi turno, mi jefe me notifico que TN había sufrido un accidente en una carretera a las afueras de la cuidad, me dijo que el encontraba bien, que simplemente  fueron heridas superficiales. Me alegré el saber que él se encontraba bien y quería ir a verlo, pero, ¿con que cara lo miro?

Lo mejor sera que renuncie de aquí, necesito alejarme de TN y los demás, ya no quiero intervenir en sus vidas, a partir de hoy inicia mi nueva vida.

Salí del supermercado y me dirigí a mí departamento, solo estaría pensando en donde comenzaría a trabajar para seguir pagando mis cosas.

Estaba en la calle pensando sobre muchas cosas, me estaba dirigiendo hacia mi casa, mientras escuchaba música en mis audífonos, hasta llegar a casa.

_Ya llegué, fue un día largo, pero al fin estoy en casa _

Hablé, dejé mis cosas y me fui a la sala y como era de esperar, Ichika estaria esperando.

_ ¿Como te fue Tsukasa?_

Me pregunto con esa sonrisa que siempre la ha caracterizado.

_ Bien, supongo, aunque ya por fin renuncie _

Respondí, mientras me servía un vaso de agua.

_ TN, sé que no debería entrometerme en tu vida, pero... ¿Por qué decidiste alejarte de tu amigo? _

Al escuchar a Ichika decir eso, soltaría el vaso de cristal con el que estaba bebiendo agua y sin voltear la hablaría.

_ ¿Cómo lo supiste? _

Le pregunté, nunca le había mencionado nada relacionado con TN, ni del porque me alejé de el.

_ Mientras estabas inconsciente, tu teléfono estaba prendido y vi un mensaje tuyo, dónde le decías que sería la última vez, además...

Vi que mencionaste a futaro, ¿Lo conoces? _

Preguntó Ichika, la cual al decir ese nombre tendría cierto tono de tristeza.

_ Si, conozco a futaro, fue mi amigo durante mucho tiempo, y el del mensaje era mi amigo TN pero...

La chica estaría escuchando con atención.

_ ¿Pero? _

Preguntaría espectante.

_ Yo... No les creí, no les creí nada de lo que me habían dicho sobre las apariciones de tu hermanas Miku y yotsuba, pensaba que ellos estaban perdiendo la cabeza, por lo que había tomado la decisión de cortar lazos con ellos... No tengo el valor para hablar con ellos nuevamente, así que también por eso decidí renunciar a mi trabajo, no quería seguir dañando a mis amigos_

La chica al escuchar lo que dije se acercaría y me "abrazaría" , pero al ser algo que es intangible, simplemente sus brazos me atravesarían.

_ Eres un chico especial Tsukasa, te entiendo, yo sé que es difícil, pero deberías tratar de hablar con ellos, aunque yo no soy nadie para decirlo, pero es lo mejor _

Me diría con una sonrisa cálida, mientras su mano "acariciaba" mi cabeza.

_ No, ya esto está decidido, no tengo que intervenir más en su vida, yo sé que ese es lo mejor _

Mɪ sᴇɴᴅᴇʀᴏ ᴅᴇ Lᴜᴢ - [Aᴍᴏʀ Sɪɴ Mᴀᴛᴇʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora