22 - Traslado

65 20 2
                                    

En otro momento de mi vida me hubiera tirado a llorar y no es que no quisiera hacerlo, sino que nuevamente mis mecanismos de defensa se habían levantado y estaba dispuesta a ser la misma Tn fría de antes, no me iba a derrumbar y ser débil otra vez.

Estaba en la cafetería, sentada en la parte alta viendo desde ahí mi lugar especial, con las piernas pegadas al pecho intentando que mi corazón se tranquilizara y repitiéndome que por ningún motivo debía llorar por eso cuando llegó mi manager y se sentó junto a mí.

Mgr: sabía que estarías aquí... Fui a tu departamento, pero no te encontré y mi única opción era este lugar.

Tn: ¿qué quieres? - no estaba molesta con él, sabía que no tenía nada que que ver con todo esto, él sólo era quien debía dar la cara conmigo, pero nunca había hecho nada para dañarme, al contrario, siempre buscaba solucionar lo que yo arruinaba.

Mgr: quiero hablar sobre lo que dijiste de tu traslado.

Tn: quiero irme - él era un gran amigo, junto con los dueños del lugar donde estaba sentada, eran a los únicos que les contaba prácticamente todo y a los únicos que les dejaba ver mi lado más frágil y me permití derramar unas lágrimas que él limpió sin dudar.

Mgr: ¿estás segura?

Tn: sí, ya no quiero estar aquí, venir fue un error.

Mgr: ¿me permites decirte algo? - asentí, él no diría lo que yo quería escuchar, pero igual me ayudaría - irte sería un error y no lo digo por Jin, él da igual, dejémoslo de lado por ahora... Me refiero a tu trabajo, antes de venir a Seúl eras famosa, pero no lo suficiente, venir fue la mejor decisión que pudiste tomar en cuestión laboral, las mejores empresas de moda trabajan aquí y por eso es que conseguiste contratos con Louis Vuitton, Calvin Klein, Dior, Valentino, Victoria's Secret y otros más, para tu desgracia la mayoría también son marcas que trabajan con el individuo odioso - dijo entre risas y me contagió un poco - si te vas pueden pasar dos cosas, la primera, considerando el escenario más catastrófico, es perder todo lo que ya avanzaste y la otra es que las marcas no te van a soltar, eres su mejor talento, y vas a tener que estar viajando constantemente y el traslado podría ser agotador para ti, de cualquier forma terminarías prácticamente viviendo aquí - tenía razón - ¿quieres dejar todo el éxito que tienes ahora?

Tn: no.

Mgr: si te vas tendrás que renunciar a muchas cosas.

Tn: ¿entonces lo mejor será quedarme?

Mgr: si quieres mantener todo, sí, eso es lo mejor.

Tn: entonces nos quedamos - le sonreí un poco.

Mgr: haces lo correcto.

Tn: gracias.

No sabía si realmente era lo correcto, pero lo haría, él tenía razón y si veía también las cosas desde una perspectiva en la que le demostraría a Jin que podía seguir adelante sin él, me aferraría con más fuerza a todo y lo lograría.

JIN

Acababa de arruinar todo por haber escuchado a mi representante y a los malditos empresarios, me lavaron la cabeza a tal punto de convencerme que aceptar que salía con Tn sería completamente perjudicial y después, cuando cambiaron de opinión yo también lo hice, sin darme cuenta que prácticamente estaba firmando mi sentencia de muerte.

Creí que podría solucionar todo si hablaba con ella en privado, pero actué por impulso como llevaba haciendo un tiempo y cuando Tn estaba por salir sentencié nuestra relación, me arrepentí, pero ya estaba hecho.

La peor parte vino cuando le pidió a su manager que la transfiriera de vuelta a su país, la había perdido.

Quise buscarla, ¿pero qué sentido tenía? Había arruinado todo y la dejé.

Aún cuando sabía que no debía fui a buscarla, en su departamento no estaba, pensé que podría ir a buscar a Jungkook, pero unos días antes había ido a verlo y por lo que Jimin y él me contaron que no había salido bien, así que dudaba que los buscara nuevamente.

Mi única opción era ir a su lugar especial, iba conduciendo rogando por encontrarla y poder hablar con ella y la encontré sentada en la parte superior, pero estaba tan metida en sus pensamientos que me sentí mal, abrazaba sus rodillas y cerraba los ojos con fuerza.

La conocía bien y sabía que se estaba prohibiendo llorar y me dolía, quería que gritara, que golpeara algo, que me golpeara a mí si es que lo necesitaba, pero no hacía nada, sólo se quedó sentada, incluso cuando su manager llegó a hablar con ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La conocía bien y sabía que se estaba prohibiendo llorar y me dolía, quería que gritara, que golpeara algo, que me golpeara a mí si es que lo necesitaba, pero no hacía nada, sólo se quedó sentada, incluso cuando su manager llegó a hablar con ella se quedó inmóvil, sólo se veía cómo sus hombros se movían ligeramente cuando hablaba.

Me senté cerca, pero por detrás para que no me viera, quería hablarle, pero no tenía el valor, también quise escuchar lo que habló con su representante, pero no estaba lo suficientemente cerca.

Esperaba que él la convenciera de quedarse, quizá así tendría una oportunidad, pero para qué engañarme, si él era fiel a ella y fue el único que se opuso a tantos cambios respecto al comunicado que daríamos, así que si ella lograba persuadirlo, él haría lo que Tn pidió sin dudar y arriesgando todo a su paso para que las cosas se dieran de la mejor manera para ella.

Luego de unas horas se levantó, fue a despedirse de los dueños y ellos me veían con recelo desde lejos, pero no le dijeron que estaba ahí, salió y yo detrás de ella.

Me aseguré que llegara bien a su departamento y me quedé a dormir en el de Jimin, era la única forma que tenía de estar cerca de ella.

Pasé esa noche y muchas más pensando en qué hacer para que me perdonara, pero lo había arruinado todo, que ella me dirigiera siquiera una mirada sería una misión imposible.

Pasé varios días quedándome en el departamento de Jimin, él me dijo que no regresara al mío hasta que logrará su perdón, pero no sabía qué hacer, cada que llegaba la noche temía que el día siguiente ella saliera con una maleta rumbo a su país, pero pasó un mes y no lo hizo.

¿Se quedaría en Seúl?

¿Su proceso de traslado estaba tardando y por eso no se iba?

¿Podría tener una oportunidad algún día si ella se quedaba?

¿Me podría perdonar el daño que le hice?

¿Yo me podría perdonar?

Me hacía una pregunta tras otra y a ninguna tenía respuesta.

Bueno, sólo a una... Yo no podría perdonarme jamás.

Noviazgo por conveniencia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora