26 - Deja De Pedir Perdón

72 21 9
                                    

Entré a la cocina en un intento desesperado por controlarme, estaba a punto de llorar y no quería que Jin me viera, pero tenerlo tan cerca y hablando de que aún me amaba me hizo flaquear y no debía permitirme ser tan débil.

Me distraje unos minutos preparando limonada y cuando por fin sentí que podía enfrentarlo nuevamente regresé.

Tn: traje un poco de limonada - las manos me temblaban y no quería que él lo notara, pero tenía que servirle.

Jin: déjame servirte - gracias al cielo me quitó la jarra de las manos.

Tn: gracias... ¿Entonces qué más pensaste?

Jin: no voy a darle vueltas a las cosas y me iré directamente a lo importante - dejó la jarra con cuidado y me miró, estuve a punto de desviar la mirada, pero eso demostraría que me intimidaba y no le daría ese gusto - te sigo amando y me duele que estés con alguien más, sé que es mi culpa y que fui yo quien te dejó, sin embargo, me arrepiento a cada segundo de haberlo hecho... Pero de verdad no puedo con la idea de que alguien más te toque cuando yo quiero que seas sólo mía - no podía creer todo lo que Jin estaba diciendo, en cierto modo era romántico, posesivo y demasiado sexy, por un lado me estaba derritiendo de amor, por otro quería golpearlo por haberse tardado tanto tiempo en decirlo y finalmente, y podría sonar vulgar, pero sus palabras hicieron que me mojara y sintiera una punzada deliciosa en la zona más sensible de mi cuerpo - ¿no vas a decir nada? - no podía hablar, estaba demasiado excitada como para concentrarme.

Tn: ammm no sé qué decir... Lo siento por ti.

Jin: no era ésa la respuesta que esperaba - dijo viendo al piso y con tristeza en la voz.

Tn: ¿y qué es lo que esperas que diga?

Jin: que también me amas y que puedes dejar a ese sujeto para estar conmigo - quería hacerlo, pero perdonar no es tan fácil y aunque lo hiciera tenía un contrato por al menos 3 meses más para fingir un estúpido noviazgo y antes de arruinar las cosas debía alejar a Jin.

Tn: lo lamento, pero no puedo hacerlo.

Jin: ¿por qué?

Tn: si estoy saliendo con él es porque lo quiero y espero que sea él con quien pueda compartir momentos lindos, con él no tengo que ocultarme y me siento cómoda, además me trata bien.

Jin: no basta con que te traten bien para estar en una relación.

Tn: ¡por lo menos él respeta lo que hago y no me grita cuando está enojado! - a veces quería darme un maldito golpe en la boca por decir las cosas antes de pensarlas.

Jin: no me eches en cara las cosas por favor.

Tn: perdón, lo dije sin pensar... Pero tampoco voy a negar que es la verdad.

Jin: lo sé - dijo casi susurrando.

Tn: no pongas esa cara, sé que duele escuchar ese tipo de cosas, pero así pasó, tú lo sabes, yo lo sé y no creo que tenga sentido negarlo, me hiciste daño y no sé si en algún momento te pueda perdonar.

Jin: ¿y por qué no podrías hacerlo? ¡Tú también hiciste y dijiste cosas para dañarme y te perdoné! - este tipo de conversaciones ya las habíamos tenido y sabía dónde iba a terminar.

Tn: te lo agradezco, pero no todos pensamos o sentimos igual, quizá para ti fue fácil, pero para mí no, yo no puedo olvidar cómo en los últimos meses sólo pensabas en ti y no te importaba lo que yo quisiera... Yo arriesgué mucho y creo que tú no hiciste lo mismo.

Jin: ¿y qué querías? - dijo en tono burlón - ¿Que hiciera algo tan ridículo como lo que hiciste tú cuando llamaste a tu manager para que cancelara compromisos arriesgando todo lo que tenías?

Noviazgo por conveniencia (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora