La vida no estaba siendo fácil otra vez, cada día se complicaba más y mi actitud era peor que antes, meses atrás por lo menos trataba mal a quienes me trataban mal, pero ahora no, trataba mal a todos a mi paso aunque sabía que nadie era culpable de lo que estaba viviendo.
Los días pasaron y con ello las semanas, luego meses y era agotador, muchas veces pensé nuevamente en quitarme la vida, pero era demasiado cobarde y orgullosa y no permitiría que nadie me hiciera sufrir tanto que terminará repitiendo mi propia historia.
Cuando pasaron 3 meses desde que Jin terminó conmigo mi carrera estaba en lo más alto, el escándalo me benefició al menos en lo laboral y la agencia lo estaba aprovechando, pero como para ellos nunca es suficiente un día me informaron que había un idol que había solicitado ayuda para promocionar su carrera y su empresa consideraba que tener una relación conmigo sería lo ideal, me negué todo lo que pude, pero al final mi manager también estuvo de acuerdo y confié en su buen juicio.
Y ahí fue como comenzó mi estúpida vida de noviazgos por conveniencia, a decir verdad ayudaban bastante a subir mis números en redes sociales, pero era fastidioso y me sentía sucia al hacerlo, sentía que estaba perdiendo mi valor aunque no estuviera haciendo nada malo.
El idol con el que ahora "salía" era guapo, amable y caballeroso, pero no era Jin y eso me hacía odiarlo un poco, nunca se rindió y siempre intentaba sacarme sonrisas, pero no tuvo éxito, yo era un témpano de hielo y los únicos momentos en que sonreía estando con él era cuando estábamos en algún evento y había cámaras frente a nosotros.
En ese tiempo no había visto a Jin, lo poco que sabía de él es que con los chicos comenzarían a tener presentaciones, irían a varios eventos y fiestas de las marcas que teníamos en común y que reanudarían los compromisos en general de BTS, pues todos habían terminado el servicio militar.
En una ocasión estaba con mi deslumbrante novio en un evento donde se presentaría junto a su grupo y por qué no, mi suerte estaba echada y BTS serían los invitados de honor, así que sería la primera vez que vería a Jin luego de nuestra ruptura.
Llegamos al lugar y mi "novio" me abrazaba de la cintura, era el acuerdo, siempre debíamos parecer los novios más cariñosos, llegamos a los asientos que tenían reservados para nosotros y a unos metros se encontraban ya, mi ex novio y mis ex amigos, porque luego de todo lo que pasó ni ellos me buscaron ni yo lo hice, era mejor así, no tenían que tomar partido por mí, debían hacerlo por su hermano.
Me senté junto a los amigos de mi novio y todos me saludaron, les sonreí con cortesía, todos sabían que yo estaba obligada a estar ahí y me trataban con respeto por estarlos ayudando y aunque no éramos amigos al menos éramos cordiales.
Pasaron los minutos y yo sentía una mirada sobre mí, sabía quién era pero lo ignoré todo lo posible.
Cuando sentí que era más de una persona la que me miraba volteé a verlos sin ningún cuidado, si ellos lo hacían yo también podía hacerlo, ¿no?
Al primero que noté fue a Namjoon, quien mordía sus mejillas en un clásico gesto que delataba que estaba furioso.
ESTÁS LEYENDO
Noviazgo por conveniencia (+18)
Fanfic¿Cuál es la diferencia entre querer morir y no querer vivir? Porque realmente no quiero vivir, pero no creo ser capaz de hacer algo para terminar con mi vida porque no quiero morir ¿esto tiene sentido? No lo creo. Mi nombre es Tn, soy modelo y hace...