Lo que Jin me dijo me había tomado por sorpresa, de verdad no creía que fuera posible que él hubiera sido aquel chico que se sentó junto a mí en aquel puente.
✨Flashback✨
Había tenido tres sesiones de fotos y aunque todo había salido bien me sentía agotada, pero no físicamente, el cansancio era mental y era mucho peor que el que venía arrastrando desde hace varios meses, esta vez me estaba impidiendo incluso respirar.
Salí del set convencida de que ésas serían las últimas fotos que el mundo tendría de mi parte.
Ni siquiera recordé que había llegado ahí en mi auto y simplemente me fui caminando, subí a un puente cercano a mi casa y estaba segura de que podría saltar desde ahí y terminar con mi vida.
¿Qué me había llevado hasta ese punto? No lo sabía, de verdad no lo entendía, pero ahí estaba, sujetándome a las rejas del puente llorando porque mi vida ya no tenía sentido, mi trabajo ya no me gustaba, pasar tiempo con mi familia ya no me hacía feliz y me había alejado de mis amigos.
Crucé las rejas y me tomé con fuerza de ellas, definitivamente no quería hacerlo, me daba miedo, ¿y si quedaba viva y con complicaciones de salud? Sería una carga para todos, ¿y si después de la muerte las cosas no eran mejores? No paraba de repetirme esas preguntas.
Estuve a unos segundo de soltarme cuando vi a lo lejos una de mis fotos en un espectacular, modelando un lindo vestido, en esa fotografía estaba sonriendo, la marca de ropa me había obligado a que todas las fotos fueran alegres y no con la expresión sombría que tenía últimamente.
Verme de esa forma me hizo recordar que yo solía ser feliz y solía amar todo a mi al rededor.
Me tomé con mucha fuerza y volví a cruzar las rejas para estar a salvo, no sería capaz de quitarme la vida, no cuando una "yo" sonriente me había visto directo a los ojos recordándome lo que solía ser.
Me senté en el suelo, metí mis piernas entre las rejas y me abracé a ellas llorando, ni siquiera para eso servía.
Quise levantarme varias veces para irme a casa, pero ver mi foto me lo impedía y pensaba una y otra vez qué podía hacer para regresar a mi antigua vida, pero no tenía respuesta.
De pronto alguien se sentó junto a mí de la misma forma que yo estaba y habló luego de unos minutos.
X: es una linda foto - dijo con la vista al espectacular - ¿eres tú? - yo intentaba enfocar su rostro pero las lágrimas eran tantas que me era difícil, además me avergonzaba que alguien hubiera visto mi patético intento de suicidio, así que lo vi la mayor parte del tiempo directamente a los labios - no deberías llorar por esa fotografía, es buena, a mí me gusta.
Tn: a mí también.
X: ¿y entonces por qué lloras mientras la ves?
Tn: ya no soy ella, de hecho ella es una farza también, me obligaron a sonreír y aunque es lindo ver esa sonrisa hace mucho no existe una que sea sincera.
X: lamento escuchar eso, porque de verdad es una linda sonrisa.
Tn: ojalá algún día pudiera volver a tenerla.
X: podrías si intentas un poco.
Tn: no lo creo, hace mucho he intentado que regrese pero parece imposible.
X: es triste que lo veas así cuando la vida es bonita, sólo que debes cambiar la perspectiva - solté una risa amarga ante sus palabras.
Tn: ¿ah sí? ¿en qué parte del mundo la vida es bonita? - pregunté con ironía.
X: en Seúl.
Tn: ¿eso no es del otro lado del mundo?
X: así es, pero yo estaré ahí - se levantó y se fue sin decir nada más.
✨Fin del Flashback✨
Ahora entiendo por qué su voz me parecía conocida y sus labios me recordaban tanto a aquel sujeto extraño que me hizo salir de mi país, eran la misma persona.
No sé si él lo sabía, pero indirectamente me había salvado.
JIN
Luego de haber visto a Tn en ese puente me quedé pensando si debía decirle mi nombre, ella era famosa y por supuesto que reconocería a una mujer tan hermosa en cualquier parte, sobre todo luego de que me robara el corazón en una gran cantidad de eventos en los que coincidimos desde hace cerca de 3 años.
No quise dejarla ahí sola, pero tenía que irme, confiaba en que ella no haría ninguna tontería, lo intentó y al final no lo hizo, así que debía poner mi fe entera en que estuviera bien.
Con suerte y me hacía caso y terminaba en Seúl y de no ser así igual podría coincidir con ella en algún evento y podría presentarme como debía.
Cuando Jungkook me dijo que trabajaría con Tn no lo dudé y reservé muchos de mis permisos en el servicio militar para acompañarlo y poder verla.
Pero cuando lo hice ella pareció no reconocerme o quizá simplemente decidió ignorar que había sido yo por vergüenza o por cualquier otra situación, pero al menos me quedé tranquilo al ser merecedor de un relativo buen trato, pues era una persona difícil de tratar y a los chicos los trataba con indiferencia, sin embargo, a mí me trataba con cordialidad, quise pensar que era porque me recordaba, pero no fue así, simplemente le agradé y eso me hacía más feliz.
Nos conocimos un poco, pero tenía que regresar al servicio, así que ni siquiera pude despedirme de ella o hablar, pero afortunadamente Jungkook me podría ayudar a conseguir su número telefónico, ese niño podía ser demasiado persistente y sabía que era el único capaz de lograrlo y así lo hizo, pero para ello tuve que contarle algunas cosas para que me ayudara, empezando por el hecho de que me gustaba.
Gracias a él obtuve el número telefónico de esa hermosa mujer y posteriormente también una cita, aunque debía esperar a mis siguientes vacaciones para poder verla.
Pasados los dos meses en que podría darse nuestra cita estaba frente a su departamento y cuando me encontró frente a su puerta practicando poses tontas para entregarle la flor que me había robado de un jardín que vi de camino, juro que podría haber muerto de vergüenza, pero ella lo vio divertido y eso me pareció algo lindo de ella.
Me encantaba que mis amigos y yo fuéramos los responsables de que ella hubiera vuelto a sonreír.
Aunque cuando me dijo que no quería que la ayudáramos más de lo poco que habíamos intentado, me hizo sentir mal, pero respetaría su decisión o al menos la ayudaría sin que se diera cuenta, con detalles lindos, mis chistes tontos y con mucha compañía.
Todos sabían que me gustaba y aseguraban que yo a ella también y por qué no aceptarlo, yo también lo creía, pero llegar a su corazón o siquiera poder estar cerca de ella costaba demasiado porque aún había barreras difíciles de derribar.
No sabía qué le había pasado para estar tan mal, pero si algo teníamos BTS es que habíamos salvado muchas vidas aún sin intentarlo, así que no me daría por vencido, Tn valía la pena y estaba dispuesto a todo para poder ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Noviazgo por conveniencia (+18)
Fanfiction¿Cuál es la diferencia entre querer morir y no querer vivir? Porque realmente no quiero vivir, pero no creo ser capaz de hacer algo para terminar con mi vida porque no quiero morir ¿esto tiene sentido? No lo creo. Mi nombre es Tn, soy modelo y hace...