— ★ Todo bien, ¿Amigas?
⚠ Smuts..
Ellie y Dina han sido tus mejores amigas desde que llegaste a Jackson, siempre apoyándote, cuidando de ti, siempre estaban juntas incluso para meterse en problemas lo que estaban.
Siempre hacían lo posible por patrullar juntas o incluso parar el día, pero eso había terminado desde que empezaste a salir Matt, Ya no hablaban tan frecuentemente y cuando lo hacían Matt hacia lo posible por llamar tu atención y separarlas.
— ★
Justo ahora, te encontrabas en el bar tratando de divertirte, lo cual te estaba resultando difícil ya que tu cita con Matt había sido arruinada por una chica que le pidió bailar, y ver como bailaban te hierve la sangre, es como si se restregaran sus cuerpos en tu cara. Una mezcla de ira y decepción giraron cerca de ti.
Tomaste el ultimo trago, decidida a irte sin molestar a tu novio y su fantástica cita. caminaste tan rápido como pudiste pero, una vez al estar frente a la puerta sentiste como alguien te tomo de la cintura evitando tu salida del lugar, eran tus amigas.
-te vas tan pronto, nena?, es una lastima.- Ellie te jalaba de la cintura mientras que Dina se reía con una bebida en su mano
-Solo, quiero a casa, esta un poco aburrido- dijiste tratando de sonar lo mas posible, pero ellas lo sabían, te conocen mejor que nadie.
-y como no?, si el imbécil de tu novio te la pone en la cara- Ellie hablo con esa molestia en su voz, apretando mas su cintura contra su cuerpo.
-Pero, no te preocupes bonita, tus amigas lo pondrán mas emocionante para ti..- Dina dice tomándote de las manos para guiarte hasta la barra de tragos.
Sentiste el ambiente ponerse mas tenso a medida que pasaba, mientras bebían te dabas cuenta del la fuerza en la que Ellie te agarraba de la cintura, y misteriosamente Dina ponía sus manos en tus muslos. Un sentimiento de calor comenzaba avanzar desde tu estomago hasta tu cabeza.
-Saben, ya es tarde...y mañana tengo patrulla.- trataste de formular cualquier excusa que te sacara de la cercanía que tenían contigo justo ahora.
Dina rio mirando a Ellie, es como si se leyeran la mente. -Y precisamente con nosotras, ¿no piensas que es el destino?- Ella paso por detrás de ti, acomodando tu cabello para rozar sus labios contra tu cuello. -¿No crees que podríamos sacar al novato de tu vida, muy rápido..-
Sentiste un escalofrió pasar por toda tu columna al sentirlo. -ah, chicas creo que...debería regresar a casa. Ya es tarde..- Viste a Ellie acercándose con esa sonrisa maliciosa, la tela era fina pero podías sentir la rodilla de Ellie justo ahí, en tu punto sensible.
Dina se rio al ver tu reacción, parecía orgullosa mientras repartía besos por todo cuello. -Calma nena, déjanos demostrarte cuanto te apreciamos...querida amiga.-
sabias si era por el alcohol, pero mientras mas pasaba mas cerca las querías tener -Si yo fuera tu novio, no dejaría que una persona como yo te lleve a casa..- ¿os gusta compartir?, por que a mis amigas si.
— ★
Caminaste torpemente por toda la habitación, no era fácil con Ellie y Dina queriendo arrancar tu ropa, Las manos de Ellie bajaban por tus piernas hasta tu punto sensible, frotando con tantas ganas que todo Jackson podría enterarse de tus gritos, Dina apretaba tus pezones al tiempo que lamia uno de ellos.
Poco a poco te tumbaban en la cama, ellas sobre ti, ¿Qué carajos estoy haciendo?. No lo se y si preguntan le pondré la culpa al alcohol. Sus manos siguen deslizándose por tu cintura, mientras ella te mira con ganas y picardía, los dedos de Ellie tocan una área sensible una vez más. Dina, ella se ríe un poco sorprendida, pero su risa se corta por el momento en que los labios de los dos se conectan y se da un pequeño beso con una enorme cantidad de ganas, después se separan y ella respira con un poco de dificultad aunque con una gran sonrisa.
Ya estabas en esto, tocando con ganas el cuerpo de Dina, tus manos exploraban y a medida que bajabas, lamias todas las curvas de su cuerpo.
La sensación de tus manos y tu cuerpo era bastante intensa, pero cuando besaste su cuello, la hizo sentir aún más caliente y nerviosa. Envió un escalofrío por todo su cuerpo que apenas pudo contener. Ella no sabía cómo reaccionar, así que simplemente dejó que sucedieran, dejando que su cuerpo reaccionara por sí solo. Realmente estaba empezando a meterse en esto y ya no podía contenerse más. Ella dejó escapar un suave gemido.
Ellie introdujo dos dedos dentro de ti, provocando que te estremecieras de inmediato. Todo tu cuerpo temblaba, y ver a tus dos amigas besarse, Dios eso si era excitante. Dina paso a besar la espalda de Ellie provocándole gemidos mientras que sus movimientos aceleraban dentro de ti.
— ★
Hasta aquí por que no se redactar muy bien sobre tríos, me voy sigilosamente...
Psdt: Una disculpa por demorar tanto en actualizar 😓