|2|

799 43 19
                                    

                               [๑⁠♡๑⁠]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               [๑⁠♡๑⁠]

-Tu n-novia dices?!

-Sip!un que realmente no parece querer aceptarlo mucho,pero bueno estaba pensando en...

Ya desde hacía mucho que lo había dejado de escuchar,estaba paralizado y un punzante dolor en su pecho hacia aparición,no podía creerlo,no quería creerlo.

- Kit

Cómo pudo ser tan iluso,como pudo?!

-Kit

Su oportunidad,su tan esperada oportunidad de le había escapado de las manos...

-KIT!

-E-eh?!-Kit dió un salto,había estado muy centrado en sus pensamientos.

-Te decía si querías para vernos otro día,ya sabes para recuperar el tiempo perdido amigo.

-Claro claro...

-Te encuentras bien?...

No,no estaba bien,tenía que salir de ese lugar ,sea de la forma que sea pero tenia que salir.

-Si si estoy bien-mintio el felino.

-Seguro?-Ruffs no estaba convencido, definitivamente tantos años de amistad le otorgaban la capacidad de saber cuando estaba bien o no.

-Es solo que...ah...mira la hora!Es tan tarde dios!Me tengo que ir,si no estoy en mi máximo mañana Buzz va a lincharme,es muy exigente sabes?-Dijo nervioso

-Oh!Bueno entiendo,eres una gran estrella del cine despues de todo jjeje, intercambiamos numeros por cualquier cosa?

Kit le entrego su teléfono a Ruffs y viceversa,ni bien terminaron se entregaron los dispositivos y se despidieron.El gato aprovecho para pasar dejando el dinero de la cuenta y una propina por si las molestias, realmente tenía ganas de irse ya.

                                  ■

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en su camerino,se tiró sobre el gran almohadón en medio de el camion y empezó a divagar,Eve..Eve..Eve?!,Que clase de nombre era ese?!Hasta a el le pegaba mejor que a esa marciana extraña, sin duda que no lo merecía,el era más y mucho mejor en todos los sentidos.

Odiar tanto a una persona definitivamente te deja exausto,se estiro y se hecho a dormir.

                                   ■

Golpes estrenduosos de metal resuenan por todos lados.

-KIT QUIERES DESPERTARTE YA?!-La voz de Buzz gritando si que daba miedo.

-Oye es muy temprano,déjame descansar un poco quieres?-Apenas si había podido levantarse,sentía el cuerpo pesado.

-Temprano?!Kit ya son las 3:30 pm!Mira,o te pones las pilas o como hacemos,te quiero en 5 en el estudio,va?

El gato ni siquiera se molestó en dar respuesta alguna,dió un portazo y se fue al baño,se lavó la cara y trato de elegir el mejor collar,sin duda hoy era un día de azul. Salió de el camerino y camino hacia el estudio.

                                    ■

-Oigan a qué hora es el descanso?-Habian firmado ya unas pocas escenas y el mono ya había empezado a fastidiar.

-Escucha Mico-Hablo la diva-Todo el
mundo sabe que te quieres ir a ver ya a tu noviecito el cuervo raro ese,pero tienes un solo trabajo y lo estás haciendo mal!Ya después no te andes quejando de que te pagamos mal,mono impertinente.

Todos rieron,el mono simplemente puso cara dura e ignoro a la diva,era peor seguirle la corriente pues conociendola podía termina muy mal.

-Calma Lola,revise el programa y al ritmo que vamos nos podemos dar el lujo de un pequeño descanso, Producción nos tomamos 10 minutos!-El grito de Buzz alertó a todos,que inmediatamente dejaron lo que hacían para descansar y recomponerse.

Al parecer fue uno de los únicos que lo noto,era divertido ver a Mico tan desesperado y saltando de techo en techo rápidamente.Kit soltó una risa,quizás el Mono no era el mejor técnico de sonido,pero era buen compañero y a la larga lograba caerte bien, incluso(muy levemente)a Lola.

Kit decidió pasar por el lugar,pasaba viendo distintos escenarios de películas, incluso de las que ni el estaba enterado.

Fue entonces cuando en una de las salas no pudo evitar verlos.

No tenia ni idea de que hacían allí,pero eso no era lo importante.

Estaban juntos.

Muy juntos.

Juntos era una vaga descripción de lo que veían sus ojos,aquella chica verdosa intentaba alejarlo de ella,mientras que el canino trataba de apoyar la cabeza sobre el hombro contrario.

Era un escenario lamentable para una "pareja",no puedo evitar pensar que el sería diferente,que el no lo trataría de aquel modo.

                                    ■

-Empezamos a rodar en 3!Kit te encuentras bien?-La voz de Buzz resonó en su mente y lo volvío a la realidad,hacía rato que había regresado el simple hecho de verlo lo enfermaba internamente.

-Estoy excelente,terminemos con esto de una vez por todas.

Necesitaba distraer su mente,era actor y no tenía tiempo para pensar en tonterías,deseaba no haberlo vistos, deseaba no haberlo encontrado después de tanto tiempo,todo estaba bien hasta que el habia llegado a su vida otra vez.

-Las estrellas brillan,no flaquean Kit-se dijo para motivarse.

-ACCIÓN EN 3 , 2 ,1!...

                               [๑⁠♡๑⁠]

                               [๑⁠♡๑⁠]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⸙͎♯░›𝙏𝘩𝘦 𝙂𝘪𝘳𝘭𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 | 𝙍𝘶𝘧𝘧𝘴 𝘹 𝙆𝘪𝘵ヾ۪۪ˑ  ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora