|6|

539 28 26
                                    

                                 [๑⁠♡๑⁠]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                 [๑⁠♡๑⁠]

-Eve le está siendo infiel a Ruffs.

Un silencio se formó entre ambos.

-QUE?P-PERO COMO?!

-Fue lo mismo que pense..

-Es que es imposible,como sucedió todo?cuentame!

|Flashback|

Hacia rato que había salido de el cafe, mientras se dirigía al hotel diviso una silueta conocida,que hacía estaba haciendo en ese lugar?

Se acerco sigilosamente en su caja de cartón,dió un paro en seco al ver de quien se trataba,no podía creerlo.

Se trataba de la novia marciana de Ruffs,no estaba sola,estaba con otro brawler que desconocia totalmente.Solo podía sentir ira,como se atrevía a engañar a la mejor persona que se podia encontrar en aquel mundo disparatado,y encima con un completo desconocido!

Con la sangre hirviendo se acerco a ellos y no con una intención muy amable que digamos.

-HEY!SE PUEDE SABER QUE DIABLOS TE PASA?

-Hum?-La chica verdosa dejo lo que estaba haciendo y giro hacia en intruso que le estaba gritando?

-Quieres que lo repita?!HE DICHO QUE QUE DIABLOS TE PASA!

-SI TE ESCUCHE GATO SARNOSO!-Miradas llenas de ira no hacía más que aparecer en ambos,el brawler desconocido no hacía más que ocultarse atrás de su amante...

-No puedo creerlo!

-No puedes creer que?!

-No puedo creer que engañes a Ruffs con alguien más!Quien te crees ah?

-Hum!Con que se trata de el can ese...-Eve lo miro intensamente,lo había descubierto.

-Para empezar,yo hago con mi vida lo que me plazca,no debes meter la nariz en temas que no te competen gatito.

-Disculpa?!Es de mi mejor amigo de quién estamos hablando!

-Mejor amigo o algo más?

El felino abrió los ojos de par en par,además de bruja y astuta,aquella extraterrestre era lista,había detectado los signos y señales que el gato presentaba y consiguió adivinar la verdad.

-...

-A que he conseguido dar en el clavo gatito!-lo mira burlonamente,se estaba riendo en su cara de su propia ingenuidad.

-Sabes que yo lo trataría mejor que tú,que le daría lo que tú no pudiste darle!

-Quizas tienes razón,o quizás no,ya nada es importante Kit,sabes que a pesar de que lo intentes nunca lograrás llegar al punto que yo llegué,soy insuperable gatito y lo sabes,no eres ni un reemplazo para mí.

⸙͎♯░›𝙏𝘩𝘦 𝙂𝘪𝘳𝘭𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 | 𝙍𝘶𝘧𝘧𝘴 𝘹 𝙆𝘪𝘵ヾ۪۪ˑ  ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora