|8|

575 30 15
                                    

                                [๑⁠♡๑⁠]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                [๑⁠♡๑⁠]

No podía pensar.

El.

El coronel Ruffs.

El veterano de la guerra intergaláctica,al mando de una gran base aeronáutica,un expediente de trabajo casi perfecto y un hijo nacido en su laboratorio,el que creía que podía con todo...

No pudo con la ruptura de su novia.

Cuando Kit le dijo lo que vió no pudo evitar sorprenderse,pensó que todo era una broma pero no era así.Eve realmente lo estaba engañando.

Se sintió usado, manipulado y sintio asco por si mismo,asco de saber que lo único que hacia que la gente se le hacercase a el fuera su fama y popularidad en el espacio.

Si el no fuera nada entonces nadie lo querría.

Todo la furia, tristeza y estrés que había estado acomulando durante estos largos años se precipito en unas simples palabras...

“No necesito tu ayuda,NO TE NECESITO A TI!”

Se dió cuenta de su error cuando vio la expresión de su amigo.Una mirada que reflejaba decepción y tristeza,un amiradaba que dolía más que mil rupturas,o al menos así lo sintió el.

Lo vió alejarse y sintió la necesidad de detenerlo y llamarlo,de decirle cuánto lo sentía y que nunca fue su intención decirle tales cosas,que lo necesita ahora más que nunca.

No pudo mover su cuerpo.

Se sintió pesado y débil al mismo tiempo,cuando recupero la conciencia ya era tarde,Kit se había ido.

Con dureza logro encerrarse en esas cuatro paredes,se abalanzó hacia su cama y se envolvió en sabana dispuesto a dormir y olvidar todo,en despertar y ver que todo no habia sido mas que una horrible pesadilla.

                                    ■

Lo que se suponía sería un plácido sueño no resultó siendo ni más ni menos que un horrible pensamiento,se levantó de golpe y se volvió a hechar.Penso y pensó.

\\\\\\\\\

-Oh vamos!No hay otro animal aquí que no sean ratas?!

-Vienen usualmente por qué son consideradas resistentes frente al ambiente espacial.

-Estoy completamente seguro de que soy resistente,no necesito ser una tonta rata para saber de esas cosas,la captas?

-Bueno,quien soy yo para juzgar?Después de todo tampoco soy una rata.

-Eres muy gracioso compañero!Me alegra que haya al menos otro tipo de especie en este basurero,me llamo Kit.

El extraño le tendió la mano, dispuesto a saludar.

⸙͎♯░›𝙏𝘩𝘦 𝙂𝘪𝘳𝘭𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 | 𝙍𝘶𝘧𝘧𝘴 𝘹 𝙆𝘪𝘵ヾ۪۪ˑ  ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora