|5|

641 30 77
                                    

                                [๑⁠♡๑⁠]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                [๑⁠♡๑⁠]

-HEY KIT!

Giró la cabeza lentamente,no tenía prisa para verlo,al menos no a el.

El canino se lanzó hacia a su amigo,no dejaba de apachurrarlo y de mover dulcemente su colita,ver a su amigo le ponía emocionado.

-Q-que estás haciendo aquí Ruffs?

-Primero que nada,se dice buenas tardes gatito-Aquel apodo le puso ellos pelos de punta,le hacía sentir nervioso.

-Y segúndo,vine con Squeak para tomarnos unas vacaciones,ya nos hacía falta!Y que haces tu aquí?

-Casi lo mismo,Buzz nos cito para venir a descansar temporalmente hasta que la segunda temporada este hecha.

-Bueno...

Un silencio incómodo se formó entre ambos,Kit pensó que a lo mejor su presencia inocurrente estaba estobandolo todo,pensó en retirarse hasta que el canino habló.

-Oye te gustaría salir?

-Sa-salir dices?!

-Claro!Así como lo hacíamos antes,por acá cerca hay un centro comercial que tiene cafeterias muy lindas,si no es molestia podríamos ir juntos a una.

-Por supuesto!Solo dime a qué hora debo ir...

                                    ■

Kit trataba de ocultar su nerviosismo,no podía creer que se tan amado Ruffs lo había invitado a salir,estaba extasiado y mientras se miraba al espejo y decidia que collar le iria bien.

Decidió optar por el de puntas filudas, quería verse lindo pero amenazante al mismo tiempo,salió hacia el cuarto de Ruffs y tocó la puerta 3 veces.

Le abrió la puerta una especie de baba celeste brillante,no el dijo nada y lo hizo pasar,había visto muchas cosas raras pero esa se llevaba el premio.

-Hola Kit,listo para irnos?

-S-si!-Mientras hablaban se acercaban a la salida de la habitación, donde Ruffs paro para despedirse de su pequeño.

-Bien Squeak,quiero que te portes bien,trata de no desordenar mucho y si traes a Spike no hagan travesuras porfavor te lo suplico.

Squeak no les dijo nada y solo les cerró la puerta en cara,ambos rieron ante tal acción y de dispusieron a disfrutar de su día juntos.

                                    ■

Andaban caminando plácidamente por la acera, hacía rato que hablaban de una que otra tontería cotidiana,el ambiente entre ambos era agradable y cálido,a la vista de todos era el dúo perfecto.

⸙͎♯░›𝙏𝘩𝘦 𝙂𝘪𝘳𝘭𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 | 𝙍𝘶𝘧𝘧𝘴 𝘹 𝙆𝘪𝘵ヾ۪۪ˑ  ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora