|9|

531 31 30
                                    

                                [๑⁠♡๑⁠]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                [๑⁠♡๑⁠]

Han pasado 5 largos meses.

Había tratado y tratado,esperaba tener suerte si intentaba hoy.

Marco el número,el sonido de el timbre resonaba.

Contestó.

-Hola?Kit?!

Era Ruffs,que tras tanto tiempo había estado marcandole al felino,con intención de arreglar cosas.

-Disculpe?-Una voz grave se hizo presente, definitivamente no era Kit.

-Quien es usted?

-Soy Crow,parte de el staff de la serie que cuenta con la participación de Kit,y usted es?

-Coronel Ruffs, conocido suyo,me podría comunicar con el o algo?

-Por el momento no se encuentra,a salido a almorzar,quiere que le llame para que venga a coger el teléfono o...?

-No!Quiero decir,no quisiera interrumpir sus actividades,solo dígame dónde se encuentran y pasaré a visitarlo.

-Por el momento nos estamos estableciendo en [#dirección aleatoria]

-Muchas gracias!, y podría hacerme un favor?

-Si?

-No le diga que le llamé,quiero que mk visita sea una sorpresa para él.

-Mmm...-el cuervo dudo-esta bien.

Colgó.

El cuervo se acercó a su pareja el mono,y le susurro algo a la oreja.

-Oye Mico,un tal coronel me ha preguntado por Kit,me ha hecho prometer que no le mencionaré nada de su "visita" sorpresa,habré hecho bien?

-Te refieres a Ruffs,corre un rumor de que a Kit le gustaba o algo asi,agradezco que sea solo un chismorreo interno por que definitivamente sería un gran BOOM que ese gato consiga pareja!-El mono río.

                                   ■

Estaba exausto, realmente quería tirarse en su cómoda cama y dormir plácidamente.

Mientras se dirigía a su camerino no pudo evitar sentirse orgulloso de si mismo,concluir la temporada 2 de su serie había sido en su momento una gran prioridad para el,y lo había logrado!

-Hay Kit!-Se volteo medio adormilado,era Lola,supuso que gritaba por qué había visto alguna rata y quería que el la cazara o algo por el estilo...

La ignoro y seguío andando,volvió a gritarle.

-Te estoy hablando gato mañoso!-le gritó-Acaso no has visto lo que te han enviado,que dulce!

Ahora sí estaba interesado,supuso que sería algúno de sus fans,no es como si se quedarán cortos a la horade obsequiarle algo.Vio que la actriz cargaba consigo un gran ramo de girasoles,sus favoritos! Como habían adivinado aquello?

-Vaya,son...preciosas-Lola observo que un brillo en los ojos de el felino se hacían presentes.

-Lo a enviado ese perro con traje raro,se veía tan mono!Le preguntare donde lo consiguió,les quedaría como anillo al dedo a mis mascotas!

-Perro con traje dijiste...?!

No podía se posible, alterado fue corriendo hacia el porton de el estudio,y lo vió, discutiendo con los guardias de seguridad,agradecía los dotes adivinos de Lou que lo llevaban hacia este momento.

-Lo conozco,se los juro!Tienen que dejarme pasar caballeros, háganme ese favor se los suplico-Rogando casi de rodillas el robot de ojos azules no pudo evitar compadecerse.

-Awww,míralo Lawrie,me da mucha pena,hay que dejarlo entrar!

-Lo lamento Larry,pero sabes que está en contra de el reglamento,pensé que te gustaban seguir las reglas...

-Si me gusta pero miralooo!El pobrecito parece que se va a hechar a llorar.

-Ya le hicimos el favor de entregar las flores,que lo dejemos ingresar es mucho pedi...-Le interrumpieron.

-Amables caballeros,les informo que el coronel es mi invitado especial,si pudieran dejarlo entrar...

-Ah!Si ,como usted digo señor Kit-Lawrie le dió el paso al can.

-Ven, hablemos en mi camerino,que aquí no es seguro puesto que muchos pueden ir de cotillas-Giro en dirección a un punto aleatorio,las cabezas de Lola,Gray,Crow y Mico se esfumaron de el lugar.

                                   ■

Ya estaban allí,un silencio incómodo se hizo presente, dispuesto q romper el silencio Kit le pregunto:

-Te gusta el atún...?

-Que?Ah!si.

Con una agilidad envidiable el felino se trepó hasta llegar al estante más alto,bajando con gracia depósito una pequeña lata de atún en la mesa y ar más,si tenía que pedirle lo que le teniÁa que pedir entonces lo iba a hacer ahora.

-Entonces...

- Kit,voy a ser franco,vine con un objetivo,no estoy pidiendo que me perdones ni nada,solo que desearía que me pudieras conceder un último favor,en nombre a nuestra amistad.

-C-claro!Que se te ofrec-

-QUISIERAS SALIR CONMIGO A UNA CITA?!

                               [๑⁠♡๑⁠]

                               [๑⁠♡๑⁠]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⸙͎♯░›𝙏𝘩𝘦 𝙂𝘪𝘳𝘭𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 | 𝙍𝘶𝘧𝘧𝘴 𝘹 𝙆𝘪𝘵ヾ۪۪ˑ  ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora