|3|

694 41 25
                                    

                                [๑⁠♡๑⁠]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                [๑⁠♡๑⁠]

-Exelente muchachos!Con esto concluímos la primera temporada,hasta nuevo aviso tienen vacaciones temporales-Dijo Buzz alegre,se habían lucido.

-Ahh que bien!Hasta una dama como yo se cansa siempre de estar bajo reflectores!

-Ya,Lola,ya...

Kit logro escabullirse entre los presentes,llegó al camerino y se encerró de un portazo.

Que haría ahora con tanto tiempo libre?
Lo único que podía distraerlo de su fracasada vida amorosa era aquella serie a la que ya le había cogido cariño,Actuar le hacía olvidarse de todo y centrarse únicamente en el,amaba eso.

Volvió a salir,pero está vez de el estudio en si,paseo un poco por aquel parque de aspecto agradable que se encontraba cerca de las instalaciones,se sentó en una banca y se puso a pensar.

                                   ■

Un sonido de notificación interrumpió su silencio,era Buzz que había mandado un mensaje al chat grupal de el equipo.

-Veanme en el Snow Hotel,los estaré esperando.

                                   ■

-Hey Kit!

-Oh!Que sucede Gray?-El felino no se esperaba esa interrupción a sus pensamientos.

-Recibiste el mensaje de Buzz?-Dijo el mimo extrañado.

-Si,por qué lo dices?

-Buzz me mandó a avisarte que cuando fueras que llevarás todo tu material importante.

-Eh?!Y se puedo saber por que debo cargar con tanto para allá?!

-No tengo la menor idea,pero si quieres te ayudo con el equipaje y vamos juntos,el resto de el equipo ya se fue y quedamos solo nosotros,supongo que nos estarán esperando-Le dijo el mimo con una sonrisa.

Durante unos instantes pensó en declinar ante la idea de su compañero,hasta que recordó que sus cosas eran demasiadas, definitivamente le iría bien una que otra mano de ayuda.

Empacó lo escencial,entre lo escencial podías hallar productos para cabello de gato,chuches de gato,un peluchito de gato,una almohada de gato?Definitivamente Kit tenía una hiperfijacion hacia los productos con diseño de su propia especie,le parecían internamente adorables,y recién se daba cuenta!

Salió con el mimo,que a su vez ya estaba con su propio equipaje en mano.

-Nos vamos ya?

-Dale.

                                    ■

El viaje en auto fue exhaustivo,su destino se encontraba nada mas y nada menos que a 4 horas de su anterior ubicación,y no es como si la musica de los 50's que ponia Gray en la radio mejorar mucho el ambiente.No fue hasta que vio copos caer sobre su ventana que se dió cuenta de que ya habían llegado,Gray se estacionó y partieron hacia la empinada montaña donde se encuentraba el establecimiento.

⸙͎♯░›𝙏𝘩𝘦 𝙂𝘪𝘳𝘭𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 | 𝙍𝘶𝘧𝘧𝘴 𝘹 𝙆𝘪𝘵ヾ۪۪ˑ  ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora