*MiraHQ*
*narrador*Un grupo de cinco tripulantes los cuales hiban de camino a la nave estaban felices por la supuesta "cura" de el niño de color amarillo menos uno de ellos el cual era el Capitán de Skeld Green quien hiba pensando en lo que le había contado Índigo de el Dr.White sobre que el era malo pero no sabía si era verdad lo que había dicho antes de todo lo que había pasado y sobre esos científicos, pero también alerta de cualquier impostor que apareciera pero estuvo analizando a "Glitchy" y se dio cuenta que se comportaba diferente por lo que empezó a pensar que esos científicos no eran de fiar.
Yellow:oh Glitchy estoy tan feliz de que seas un tripulante otra vez que nada ni nadie podría arruinar mi felicidad - dijo mientras acariciaba la cabeza de "Glitchy"
Green:oye Yellow - dijo mientras se acercaba
Yellow:y ya se arruino..... Que sucede Green?... - dijo cambiando su rostro a uno serio y con una visible molestia
Green:estas seguro de que podíamos confiar en los científicos.?..
Yellow:de que estas hablando?! Ellos curaron a Glitchy y antes de eso nos dejaron salir para buscarte a ti y a mi hijo!
Green:no es necesario alterarse era una simple pregunta.... No olvides que yo soy el capitan..
Yellow:como sea...
Green:... *suspira*...bien...tu ganas.. - dijo cruzandose de brazos inconforme por la respuesta de Yellow por lo que decidió hacer un experimento
Green:Glitchy ven un momento.
"Glitchy":voy..
Green:oye recuerdas cuando tenias hambre y los dos estábamos lejos de los demás tu recuerdas lo que paso después no?
"Glitchy":s-si... Si lo recuerdo
Green:como era el nombre del anciano que nos ayudó?
"Glitchy":eh....Era... Royer?..
Green:si, ese era su nombre veo que si lo recuerdas
En eso Green se dio cuenta de que ese niño no era Glitchy ya que su actitud cambió de forma repentina de una juguetona e inquieta a una tranquila, no conocia los nombres de la tripulación y la respuesta de su pregunta era la prueba de que tenía razón y ese científico los había engañado y tenía al verdadero Glitchy estaba a punto de decirlo en voz alta pero fue interrumpido por Black quien lo llamaba a que fuera hacia el por lo que fue a donde estaba Black dejando de lado a él "Glitchy" falso pero el después encontraría una manera de volver por el verdadero Glitchy y ponerlo a salvo.
Green:que sucede Black?
Black:quería saber si se encuentra bien capitán
Green:estoy bien, porque preguntas?
Black:se ve que no esta tranquilo
Green:bueno hay que estar alerta puede que haya impostores cerca me preocupa encontrarnos con algunos en el camino
Black:seguro que solo es eso?
Green:si - miente
Black: bueno..
Derrepente se empezaron a escuchar unos pasos muy grandes llendo a esa dirección y Green al notarlo sabia de quien eran por lo que va tener que idear algo para que su tripulación no corra peligro.
Green:todos vayan al frente.. Ahora
Todos fueron al frente menos Green quien se quedo atrás los demás no entendieron el porque se quedó atras pero luego vieron a lo lejos a un impostor de gran tamaño llendo hacia ellos por lo que se empezaron a preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las profundidades. [Índigo ☓ Green]
De TodoVolví a este lugar pero... Ahora no quiero escapar... Pero... Porque?.....