*Polus*
*narrador*Los tripulantes al fin habían llegado a Polus donde fueron recibidos por el capitán Brown quien empezó a hacerles preguntas junto a su tripulación.
Brown:para que vinieron ustedes aquí?
Tan:pudieron curar a Glitchty?
Fortegreen:y quienes son los otros dos?
Orange:de donde salió ese niño?
Lime:después les contamos.. Tenemos una emergencia
Brown:que pasa?
Lime:necesitamos de su ayuda para salvar a nuestro capitan
Tan:que es lo que pasó?
Black:estábamos por regresar a la Skeld porque supuestamente Glitchty ya estaba curado cuando derrepente un impostor nos tomó por sorpresa y se llevó a nuestro capitán...
Brown:un impostor? Creí que en MiraHQ no había impostores..
Cyan:bueno nos contaron que hubo un accidente y que la mayoría se convirtió en impostores
Brown:entonces... Tienen a Green como reen!!
Lime:entonces nos ayudarán a rescatarlo?
Brown:claro que lo haremos!... Solo que... Hay un problema....
Lime:que? Cual es el problema?
Brown:bueno digamos que mi tripulación y yo no podemos salir de Polus sin la autorización un rsuperior..
Cyan:pero entonces porque Green si puede ir a cualquier parte?
Brown:eso se deve a que el esta solo unos tres puestos más abajo del superior, eso le da permiso de desplazarse a donde sea necesario... Pero yo al ser de un puesto más bajo tengo que tener autorización.
Black:pero los de más alto nivel no estaban en MiraHQ?
Brown:si pero hay uno que no.. Es el de más alto nivel y el esta como capitán de la Airship
Lime:entonces primero lo llamarás?
Brown:Si... Solo espero que acepte...
*MiraHQ*
*narrador*Los gemelos estaban llevando a Dark Stale y a Green a la habitación mientras ambos hermanos sentían que ese "impostor" de color verde lo habían visto antes pero ignoraron eso ya que habían llegado a la habitación.
Blue-eyes:nos vemos después señor Stale
Dark Stale:tienen prisa?
Red-eyes:si... Índigo nos pidió ir con el después de traerlo..
Blue-eyes:y se notaba muy molesto...
Red-eyes:pero después lo venimos a ver señor Dark..
Dark Stale:esta bien, pueden irse..
Los gemelos se fueron, dejándo al impostor y al tripulante solos los cuales al fin podrían hablar más tranquilamente.
Green:se nota que se llevan bien..
Dark Stale:si..ellos son muy amables conmigo..
Green:bueno como no serlo cuando se trata de usted, es alguien muy agradable
Dark Stale:es bueno saber eso.. Pero no creo que puedas ocultarte aquí mucho tiempo
Green:tiene razón, por donde puedo subir?
Dark Stale:la primera forma es que vayas con Índigo
Green:que??! Pero como?...
Dark Stale:mi hijo va a los pisos superiores junto con varios impostores para traer comida aquí, puedes mesclarte con los demás impostores y cuando lleguen a la parte limite te separas y ya...
ESTÁS LEYENDO
Bajo las profundidades. [Índigo ☓ Green]
De TodoVolví a este lugar pero... Ahora no quiero escapar... Pero... Porque?.....