CAP 5

318 30 56
                                    

*MiraHQ*
*narra Green*

Estuve esperando junto con el señor Stale a que llegarán los gemelos por lo que para no aburrirnos en la espera empezamos una charla tranquila donde el señor Stale era quien más hablaba contando cosas de su juventud entre otras cosas más, me agrada hablar con él es muy bueno y comprensivo, se que no llevo mucho tiempo desde conocerlo pero yo ya lo veo como un padre de verdad para mi... Creo qué envidio a Índigo en eso....tiene suerte de tener un padre increíble.. Pero en eso la voz del señor Stale me hizo una pregunta que no me ubiera gustado oír..

Dark Stale:y dime Green tu tienes algún familiar?

Green:...

Dark Stale:pasa algo?

Green:no es nada señor Stale.... Si tengo un familiar..

Dark Stale:y que es de ti? Claro si no te molesta que pregunte

Green:no me molesta... Es mi padre, creo que aún sigues vivo..

Dark Stale:crees?

Green:E-eh... B-bueno.. Y-yo..

Escuchamos un golpe en la puerta seguido de la voz de uno de los gemelos el señor Stale dijo que podían entrar a lo que ellos entraron, lo que agradecía me sacaron de una situación complicada que yo mismo ocacione.

Blue-eyes:ya regresamos señor Dark

Dark Stale:que bien.. Que es lo que quería mi hijo?

Red-eyes:Regañarnos

Dark Stale:y eso porque?

Blue-eyes:Bueno pues... Eh....

Red-eyes:estábamos vijilando que no escapara un tripulante pero se fue por una alcantarilla y ahora índigo esta muy molesto..

Dark Stale:entiendo... Pero yo quiero pedirles un favor.

Blue-eyes:claro señor Dark que cosa?

Dark Stale:bueno mi amigo quiere ir a los pisos superiores por asuntos personales y yo acepte ayudarlo pero necesito que ustedes lo lleven por mi..

Red-eyes:a ver si entendí... Usted quiere que llevemos a este tipo verde a los pisos superiores?.

Dark Stale:asi es..

Blue-eyes:pero porque?..

Dark Stale:bueno por que es un favor que le debo..

Red-eyes:bueno... Pero puede ser mañana?.. Ya es de noche señor Stale

Dark Stale:esta bien pero me gustaría que lo lleven a la habitación de Purple..

Blue-eyes:pero nadie tiene permitido entrar solo Índigo y usted

Dark Stale:les doy permiso a ustedes solo por esta ocasión deacuerdo?

Red-eyes:entonces no vemos señor Stale

Blue-eyes:descanse señor Dark

Red-eyes:y tu síguenos... - le hablo a Green

Green:claro... Nos vemos señor Stale

Dark Stale:adiós jovencitos..

Salimos de la habitación y vi como los gemelos me miraban de vez en cuando creo que sospechan de mi así que preferí quedarme callado después de que pasamos dos habitaciones  en la tercera nos detuvimos por lo que supuse que era la habitación de Purple.

Blue-eyes:aquí es..

Red-eyes:nosotros nos vamos... Y no estés husmeando las cosas de la habitación

Bajo las profundidades.                                      [Índigo ☓ Green] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora