*MiraHQ*
*narra Green*Todo estaba oscuro escuchaba una voces de pero no sabia que decían pero sentía a verlas escuchado antes pero sabía que no era una buena señal creo que estoy inconsciente... Lo último que recuerdo es que Índigo me noqueo,sentía como si hubieran pasado unos minutos y abrí mis ojos de a poco notando lo que había a mi alrededor reconocí el lugar me levante alterado no podía creer que otra vez estaba en ese lugar aquí fue donde Índigo descubrió que era tripulante al recordar eso mire a mi alrededor por suerte no había nadie cerca me iría ahora pero no tengo mi disfraz.. Tal vez por aquí encuentre otra cosa para que no me reconozcan.
Me acerque a una caja que tenia algunos accesorios por lo que busque algunas cosas que pueda usar, tome un sombrero verde oscuro, un chaleco azul y puse una nota que encontré para que tapara un poco mi visor, me diriji a la puerta note que estaba cerrada con seguro.Green:encerio?! Ahora como salgo de aquí?...
Green:vamos.. Piensa.. Piensa..
Green:tiene que haber una forma de salir..
Green:.... Recuerda como saliste la última vez..
Green:.. Las alcantarillas... Si! Tiene que haber alguna por aquí
Empeze a buscar una alcantarilla por la habitación busque por todos lados pero no encontraba ninguna..
Y el único sitio que aún no buscaba estaba tapado por cajas así que sin más opción empecé a mover las cajas cuando moví la última caja vi la alcantarilla me sentí feliz por un momento por lo que entre de una vez y comencé a ir sin una dirección concreta pero sabia que ya me había alejado lo suficiente de esa habitación por lo que salí por otra alcantarilla y note que estaba donde había más impostores esa era una ventaja y desventaja al mismo tiempo ya que por un lado puedo ocultarme entre tantos impostores pero si me descuido puede que descubran que soy un tripulante, solo tengo que tener cuidado y estaré bien.*MiraHQ*
*narra Glitchy*Sabía que ese doctor era malo!no me agrada para nada, hace una hora me sacó sangre y me dolió mucho me había dejado una herida pero mi control de sabotajes la curo muy rápido, espero que mi papá o el señor Green vengan a sacarme de aquí...Yo lo estuve intendado con mi dispositivo pero no sirvió de nada, ahora entraron los científicos parecen estar discutiendo.
Dr.Red:Dr.White porque le dio otro niño a ese tripulante?!
Dra.Pink:engaño a un miembro de la tripulación de él capitán Green! Usted sabe que el padre de él es el-
Dr.White:Ya lo sé! Pero eso no me interesa... este niño tiene algo más aparte de ser impostor, se que este puede darnos la cura para lo impostores
Dr.Red:pero no hay otra forma de curar a los impostores sin la planta!
Dr.White:pues yo trato de buscar otra forma! No voy a esperar que los estúpidos tripulantes de la Capitana Coral incuyendola a ella vuelvan con la planta! Ya paso casi un mes desde que los enviamos a buscar la plata seguro ya están muertos! No me importa si tuve que mentir yo voy a conseguir la cura a toda costa!
Dra.Pink:pero lo quieres hacer con niños inocentes!
Dr.White:no me importa eso fin de la discusión..
Dr.Red:bien has lo que quieras - vi como el Dr.Red se iva junto con la Dra.Pink
En eso escuche como el Dr.White abría otra celda por lo que me acerque al cristal de mi celda para ver mejor y vi que de la jaula saco a una impostora de color rosa pastel le saco sangre y la volvió a guardar en su celda luego abrió otra y sacó un tripulante color gris haciendo lo mismo que con la niña color pastel y por último saco a un impostor color ladrillo pensé que había terminado y se iría pero vi como se acerco a mi jaula tal parece que yo soy el último..otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las profundidades. [Índigo ☓ Green]
LosoweVolví a este lugar pero... Ahora no quiero escapar... Pero... Porque?.....