📆 Febrero 28, 2023
📍 Buenos Aires, ArgentinaAurora's pov:
TERMINÉ DE GUARDAR LAS ÚLTIMAS CAJAS EN EL CAMIÓN DE MUDANZA. Lo único que estaba casi intacto era mi set up, por lo que decidí hace un último stream antes de irme a vivir a México con mi hermana menor.
Me siento nostálgica ya que estoy dejando a mis amistades como Rodrigo, Angie, Iván, entre otros amigos. Pero feliz a la vez porque sé que será una nueva aventura para mi contenido. He escuchado sobre muchos lugares embrujados en México que me gustaría explorar.
Mandé el "roristar casi prende, vení!" en pantalla, esperé unos minutos mientras sacaba una botella de Sprite y unas papitas para así acomodarme en mi asiento. Cuando ya vi que mi media de viewers estaba en el stream prendí la cámara.
—¡Que show gente!, ¿Cómo estamos?— el chat empezó a explotar con saludos y caritas tristes por ver el set up sin nada. —Ya sé que mi fondo se ve pelón, estoy triste, no está la famosa ouija que utilizamos y tampoco los objetos malditos en la repisa, pero verán que mi set up en México será muchísimo mejor que el de aquí.
rorilover ha donado
500 bits, ta' loc@!ya quiero ver nuevo contenido tuyo
aquí en México, hay youtubers que
también les gusta mucho eso de la
deep web como a ti, tal vez sale
colab :)
psdt: te amo rori—Gracias por esos bitazos rey o reina— reí mientras guiñaba el ojo a la cámara. —Eu, igual no es mala idea, voy a ver con quien me contacto para hacer colab— el chat se llenó emotes de celebración. —igual, he estado hablando mucho con un youtuber, no vayan a pensar mal porque los conozco eh.
La gente se emocionaba cada que tenía alguna interacción con un ser masculino, cosa que me daba risa hasta que los fandoms de esas personas empezaban a atacarme por existir.
—Es Ian Lucas, hace tiempo no hablaba con él, pero vio en insta que estoy por irme a vivir a México y se ofreció para ayudarme con la mudanza, re panita el chico— sonreí mientras el chat recordaba con cariño al mencionado.
Ian y yo éramos muy unidos cuando el seguía viviendo en Argentina nos tratábamos de hermanos y siempre ha tenido ese instinto de protegerme como si fuera su hermana menor.
Aunque yo soy mayor.
Hasta que se fue a vivir a otro país con un amigo suyo y perdimos mucho la comunicación, pero jamás dejamos de escribirmos para festejar cosas que nos pasaban o cuando me sentía mal, ahí estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 ¡! 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶
Fanfiction𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 Fede Vigevani's Fanfiction *ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ❝show me your broken heart and all your scars, baby I'll take, I'll take, I'll I'll take, I'll take you as you are❞ fede vigevani x female oc. minúsculas inten...