Junio 09, 2023
📍Rori's House
⏰️ 8:00 a.m.Rori's pov
—ALANA, RÁPIDO— PEDÍ A MI HERMANA.
Hoy volvemos a Argentina, solo de visita, pero volvemos.
Estamos completamente emocionadas por ello, pero algo tristes porque no veremos a nuestros amigos por unas largas dos semanas.
—No solo te doy tiempo para estar con tu hombre y así me pagas, no sos agradecida, hermana— negó con una mueca de burla.
—Callate y seguí empacando, tonta— me reí para voltear a ver al chico que nos llevará al aeropuerto.
—¿Debería empezar a cobrar por llevarlas a donde quieran?— inquirió el uruguayo.
—¡No porque queres a mi hermana, es lo mínimo!— escuchamos a Alana en el segundo piso.
—Tiene razón— murmuró al ver mi rostro rojo, pasó sus manos por mi cintura atrayéndome en un abrazo. —Te quiero y te extrañaré como no tenes idea.
—No te pongas sentimental ahora boludo— solté una risita. —espera a que me vaya y ya podes llorar lo que querrás— lo vi con burla.
—Sos una insensible Aurora— se alejó ofendido.
—Pero así me queres— le di una mirada de obviedad soltando una carcajada al ver su rostro nervioso.
Desde el día del video ambos hemos estado un poco ocupados con varios proyectos, por ende, no hemos tenido tiempo para nosotros, y eso lo llevó a ofrecerse para llevarnos al aeropuerto.
Aunque también he de aclarar que el chico ha estado raro, como que me oculta algo; no es un sentimiento bonito.
—Ya, cuñado, ayudame con mis cosas— palmeó el brazo de Fede y dejó sus maletas al lado de la puerta para luego subirse al auto.
—Que insufrible— murmuró hundiendo su rostro en mi cuello.
—¡Te escuché boludito!— reímos.
—Vamos que se nos hace tarde, me dijo Iani que nos alcanza en la el aeropuerto para despedirse.
Hizo un puchero viéndome pero de igual manera asintió yendo al lado del conductor después de haber metido las maletas en la parte trasera del auto, yo ya estaba en el asiento de copiloto.
Encendió el auto y Alana se puso entre ambos sillones viéndonos con una sonrisa inocente.
—¿Puedo poner música?— inquirió parpadeando mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 ¡! 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶
Fanfiction𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 Fede Vigevani's Fanfiction *ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ❝show me your broken heart and all your scars, baby I'll take, I'll take, I'll I'll take, I'll take you as you are❞ fede vigevani x female oc. minúsculas inten...