02. crush on her

2.2K 210 3
                                    

📆 Marzo 1, 2023📍 Ciudad de México, México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📆 Marzo 1, 2023
📍 Ciudad de México, México

Fede's pov:

ESTABA EN LA SALA DE MI CASA DESDE HACE UN RATO. Me encontraba con mis amigos ya que subí nuevo video junto a mis vecinos sobre 24 horas con uñas largas.

Una experiencia no muy grata a mi gusto.

Entre risas y bromas con ellos, Ian grito mi nombre recordando algo.

—Fede, se me olvido decirte— las risas de mis amigos se fueron apagando manteniendo las sonrisas mientras veían directamente a mi amigo. —Rori se muda a México— me dio una mirada pícara mientras todos vitoreaban viéndome.

Rori, la mejor amiga de Iani, una chica muy hermosa a mi gusto, y todos los de mi cirulo saben perfectamente el gran crush que tengo en ella.

Ver sus videos sobre teorías de casos sin resolver y temas paranormales era un hobbie, su inteligencia y personalidad son muy atractivas.

—¿Me decis en serio?— respondí curioso.

—Si, de hecho en stream dijo que quiere conocerte, vio el video del payaso que compraste— contesto feliz. —Creí que habías visto el clip en Tiktok o Twitter, mucha gente lo ha estado subiendo.

—Mira— Boom, que tenía teléfono en año, reprodujo el video frente a mi rostro.

CLIP

Rori había terminado de ver el video.

—Que god video— dijo con una sonrisa mientras aplaudía.  —Si le llega este clip a Fede, amigo, cuando esté en México quiero colaborar con vos, si o si eso tiene que pasar— señaló a la cámara mientras intentaba poner cara seria. —Banquen un toque, solo veo quien me escribió.

Después de un rato levantó la vista y dijo que no era nadie importante.

Luego cambio a otro clip en donde ya estaba con sus amigos streamers, Carrera y Spreen.

paranormalro ha donado
500 bits, ta' loc@!

Extrañaré a este trío, pero ya
quiero ver el contenido de Ro en
México, ojalá se cumpla la colab
con Fede :)

—Gracias por esos bitazos— hizo un corazón con sus manos. —ojalá si se cumpla amigos, manifiesten— Río.

—¿Tan rápido nos vas a cambiar boluda?— dramatizó el conocido como Carrera mientras Spreen reía.

𝗔𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 ¡! 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora