Abril 30, 2023
📍 Rori's House⏰️ 17:31 p.m.
Rori's pov:
YA HABIA PASADO MÁS DE UN MES desde aquel video, les resumiré un poco de todo.
Mi amistad con todos los chicos se fortaleció por mucho, estuve cuando compraron el tercer payaso, los "vecinos" de Fede me siguen llamando "Mama Rori", he crecido mucho en Twitch después de hacer streams con Fede, Ian y Lukas, recalcando que el último mencionado sigue pasando mucho tiempo en mi casa.
Pero bueno, ahora mismo estoy en stream jugando Gartic con mis amigos argentinos y mexicanos.
-No se vale wey- exclamó quackity. -No se si es porque Rori siguió diseño gráfico o hace brujería, pero sus dibujos quedan siempre chingones- siguió con falsa molestia.
-No seas envidiosillo cuacks- reímos todos en la llamada. -Te quejas una vez más y el embrujado vas a ser vos- amenacé sacando un incienso de la bolsa de mi hoddie.
¿Qué?, ¿Ustedes no llevan inciensos en las bolsas de sus sudaderos? Son por emergencias.
-No mames pinche bruja- murmuró. -Na' más sigamos, te quiero mucho mi buena Ro- todos volvimos a reír.
-Oye Ro- escuché a El Mariana, recibiendo un "mande" de mi parte. -¿Cómo está todo el rollo de los videos de Fede?
Todos los presentes hicieron un ruido de afirmación mientras esperaban mi respuesta.
-Es turbio, que se yo boludos- estoy concentrada haciendo el dibujito en la computadora, por ende, le resté importancia al tema. -No he estado tanto cuando están con payasos y así, pero si es heavy el ambiente en la casa del man.
-Pero te gusta- habló esta vez Samy con un eje de burla.
-La única que me gustas sos vos, reina- bromee para que no se notaran mis nervios por el tema.
-Nah, hacete la boluda- reprendió Spreen riéndose.
-Cerra el orto, trolo- me reí. -¿Qué mierda es esto, boludo?- me burle al ver el dibujo que aparecía en pantalla, gracias a Dios todos hicieron burla de los demás gráficos, así que no tocaron el tema en el resto del juego.
[...]
-Eso es todo por hoy, ya es un toque tarde y tengo que ir por mi hermana.
giulvsrori ha donado
1500 bits, aplausos por alimentarme!no creas que no nos dimos
cuenta el como te pusiste por
lo de fede mami rori, habla
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 ¡! 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶
Fanfiction𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 Fede Vigevani's Fanfiction *ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ❝show me your broken heart and all your scars, baby I'll take, I'll take, I'll I'll take, I'll take you as you are❞ fede vigevani x female oc. minúsculas inten...