11. Pendejo Chef

1.4K 205 68
                                    

Junio 06, 2023📍Algún lugar de México ⏰️ 18:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio 06, 2023
📍Algún lugar de México
⏰️ 18:00 p.m.

Rori's pov:

HOY ME ENCUENTRO EN UN RESTAURANTE junto a Fede, Ian, Max, Yankee y Carlitos, me dijeron que grabarían algo llamado pendejo chef y que me querían como jueza en dicho video.

¿Video con título ridículo y personas sin neuronas? claro que estaré aquí.

Ahora, sobre otro tema, con Fede vamos más que bien, desde la vez que hablamos sobre nuestros sentimientos en mi casa todo ha mejorado, lastimosamente no ha llegado el día.

Ya saben, nuestro primer beso.

Siempre que estamos a nada de hacerlo realidad llega alguien a interrumpirnos, y es así mismo como todos ya saben lo que pasa entre nosotros.

Mientras que Iván, Ian y Lukas aconsejan a Fede, Max, Carlitos y Yankee me aconsejan a mi, y si me preguntan, no son los mejores haciéndolo.

"Agarralo de la nuca y metele la lengua hasta la garganta wey, es tan fácil".

Los quiero demasiado por querer ayudar pero realmente se me hace algo... tonto.

Ahora mismo estoy esperando el momento adecuando para hacer mi aparición en dicho video. Fede graba la intro junto a los chicos y yo solo puedo ver al uruguayo.

Se ve jodidamente atractivo.

Perdón lindxs, estoy ovulando alto.

—El día de hoy no solo habrá un juez— creó suspenso. —Tenemos a una invitada especial, recibamos con fuertes aplausos por favor a... ¡Aurora!— todos empezaron a hacer ruido mientras yo avanzaba a ellos haciendo señas de saludo con mis manos.

—El amor de tu vida wey— Carlitos se dirigió a Fede, haciendo que este tuviera un sonrojo notorio.

—Cállate pendejo— se rio mientras me veía. —Hay borras esta parte Boom.

—¡Hola a todos! que emoción estar en esta edición de pendejo chef— hable hacia la cámara.

—Espero sea completamente justo esto, que Ian sea tu mejor amigo y argentino al igual que tú no significa que tiene que ganar— comentó Alan detrás de mi.

—Me ofende que penses así de mí taradito— pose la mano derecha en mi pecho haciéndome la dramática.

—Siempre lo dejas ganar, Ro— se rió Max detrás de mí.

𝗔𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 ¡! 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora