04. stream

2K 193 21
                                    

📆 Marzo 5, 2023📍 Ciudad de México, México⏰️ 15:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📆 Marzo 5, 2023
📍 Ciudad de México, México
⏰️ 15:00 p.m.

Aurora's pov:

Estaba en mi set up esperando a Fede que llegaria a mi casa, era el día en el que colaborariamos en mi canal.

Ayer acomodé todo en la habitación, nuevas vitrinas, las ouijas, los tarots, objetos poseídos, inciensos, hierbas, mis cristales, un pequeño refrigerador y un mini estante donde mantengo snacks y aguas, obviamente mi posters de the weeknd, vinilos y demás.

Solo soy una bruja incomprendida.

Fede me había dicho que después de hacer el stream iríamos a su casa para presentarme a los conocidos como cazamisterios y grabar un video juntos.

De fondo se escuchaba "In the night" de The weeknd, la gente empezaba a entrar después de enviar la notificación de "En directo con alguien, ¿venís?".

Agarré unas galletas de avena y una Sprite, me acomodé en la silla y prendí la cámara.

—¡Hola chiquillos!— La gente no tardo en spamear saludos. —¿Cómo están?, ¿Qué les parece mi nuevo set up?— sonreí leyendo el chat.

rorismexicanow ha donando
500 bits, ta' loc@!

¿Y el invitado especial? yo solo vine
por esa persona, no por ti, guacala.
no te creas roros, te amo, come con
estos bits 🫂

Reí ante la alerta. —¿Muy chistosos no taraditos?— fingí molestia. —No tardará en venir el invitado, creo, no se donde deje mi teléfono.

kiaritaita ha donado
1500 bits, aplausos por alimentarme!

espero juegues algo con tu invitado,
empieza a embrujar tu nueva casa,
brujita, posdata: dime que me amas
porque te acabo de dar para que comas

Kiarita, gracias por esos bits, te adoro— lancé un beso a la cámara. —Y pues si él quiere le damos a un jueguito de ouija o le presento a alguna de mis nenas— terminé la oración refiriendome a mis muñecas.

—Igual chat, solo estaremos un rato porque después grabaremos otro video— y antes de continuar escuché que tocaban la puerta de la casa. —Una de dos, es mi invitado o los espíritus ya están molestando— reí viendo a la cámara. —Ahora vengo chat.

Apagué el micrófono y salí corriendo con los pies descalzos hacia la planta baja para recibir a mi, ahora, amigo.

—¡Hey!— saludé sonriéndole, acción que copió. —Pasa, pasa.

𝗔𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 ¡! 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora