5
Dejando a un lado las presentaciones, es donde entran otro tipo de cuestiones, pues estoy seguro son las que te atraen a este lugar donde crecen eternamente tantas flores.
Sostén estos lirios mientras yo cavo tierra donde descansar ellas puedan, pues tal y como nosotros, crecer aún necesitan, estando en paz bajo el brillo del sol y el manto de la luna.
Mi querido lector, a ti te tengo unas preguntas, tomarte tu tiempo para pensar me gustaría antes de que avanzaras a las historias que tengo en mi custodia. Dime, ¿recuerdas cuantas veces has amado realmente a alguien? O, incluso más importante, ¿sabes cuantas personas te han amado por quien realmente eres?
Dame los lirios para que yo les otorgue lugar en nuestro subespacio y así ya no las cargues más sobre tu regazo. Mas quedate con las que consideres ejemplares de tu respuesta latente de las memorias que ahora en tu mente acontecen.
Si listo tu te sientes, dame la mano y camina conmigo un rato alrededor de este campo, mientras te explico la razón de este pequeño santuario.
6
Como dije, este lugar forma parte de mi mente, como un refugio de todas las penas acumuladas en un día allí fuera en el mundo. Así como cierto es también que solo no siempre he estado entre el pastizal de este oasis.
Selectivo siempre he sido con quienes permito me acompañen, además de considerar que no se me da muy bien el enlazar nuevas amistades. Asimismo, es cierto que hay sin vergüenzas tan dulces que entran en mi corazón como si siempre hubiesen poseído llave, e irse opción nunca les ha parecido plausibles.
Es así como en soledad he pasado años en mi mente, guardando secretos que solo pocas personas a quienes cuento con una mano se han llevado de estos campos. Ser transparente con quienes amo significa darles paso para que vean este mundo en el que escritos y monólogos completos hallan constante repaso. Una mente llena de sobrepensamientos se romantiza bajo el nombre de dialogo interno, y solo las mentes creativas son quienes saben como usarla a favor de su llanto.
Mi amable lector, el dolor debe convertirse en arte, es por ello que las obras más sublimes son las que nos generan un impacto en los años de memorias que acumulamos. Mi manera de liberar los males que agobian mi mente ha sido por medio de la escritura, y si bien escribo tanto para mí como para ti... solo existen dos a quienes musas he podido amar, mientras inspiración me llenaban con un solo mirar.
Eso, es lo que te estoy a punto de contar.
7
Considero que, como toda variedad de pensamientos, cada uno tiene su forma de metaforizar su visión sobre el amor. La mía, no es otra que la de un pequeño jardín, detrás de un hogar donde las luces te acogen de los febriles mareos, en el cual sabes que hallaras calor y cariño, escuchando incluso tu propio silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mis Jardines de Otoño
PoetrySeñala las cicatrices del escritor, y te aseguro podrá contarte la historia de cada una. Adentrate en el jardín del escritor, donde pensamientos y relatos esperan a alguien que las escuche. Este libro es para aquellos que tienen sus corazones perdid...