05

78 13 10
                                    




Final



Eran las 8:30 de la mañana y comencé a sentir una horrible sensación en mi cuerpo, ansiedad, temor, miedo, arrepentimiento.

El aire me faltaba y solo quería salir por ahí, correr lejos.

¿Y si no despierto?

¿Y si no reconozco ni a mi propio hermano?

¿Y si quedo mal y soy un estorbo para Namjoonie?

Comencé a sacar las mangueras conectadas en mi catéter, las de mis venas, acomode mis zapatillas de levantar y sali en silencio por el pasillo, camine y camine sin rumbo, escondiendo mi rostro de las enfermeras que pasaban por mi frente. Mi operación estaba citada para las 10:00 de la mañana y tenía la leve impresión de que me buscaban.

En un pasillo, al girar me encuentro de frente con Jungkook nuestras miradas son fijas y ninguno puede moverse de su lugar, hasta que escucho la voz de Jin gritar mi nombre desde el segundo piso, y me echo a caminar con prisas.

Jungkook sostiene mi mano y me lleva en sentido contrario al que estaba, casi corriendo salimos del edificio, acomoda un casco en mi cabeza y se sube a una motocicleta esperando por mi, a lo que yo simplemente y sin pensar subí con rapidez y me agarre de su cintura.

Iba veloz por las calles vacías de Seúl, creo que por ser Domingo no hay mucha gente por ahí y por allá. Mi cuerpo se congela, hace frío, pero no nos detuvimos hasta llegar a un sector lleno de edificios economicos, son como dormitorios de estudiantes, en los que el espacio es abierto y todo está en un mismo cuarto, cocina, comedor, dormitorio.

Bajamos de la motocicleta y yo quede viendo el lugar, pero mi acompañante me distrae al quitarme el casco de la cabeza y agarra mi muñeca para guiarme al interior de uno de ellos.

- ¿Dónde me llevas? -pregunte pero no recibí respuestas.

Cómo siempre tengo más preguntas en mi cabeza que respuestas,sobre todo si se trata de él.

- Jungkook -nombre y jale mi mano para que me soltará, una vez tuve su mirada pasada en mi volví a preguntar- ¿Dónde me llevas?

- A mi casa -respondio y volvió a tomar mi mano con fuerza.

Puedo sentir su mano fría Pero a la vez tibia, sí, es que está fría, su piel su roce están completamente congelados por la temperatura de este día, me atrevo a decir que en unos momentos podría incluso nevar, pero me da seguridad, siento algo en mi interior que lo reconoce como tibio, como que no pasara nada malo.

Llegamos hasta una puerta que se abre mediante teclas y evito ver su contraseña para no invadir su privacidad. En el interior todo está perfectamente decorado y ordenado, para ser un lugar pequeño hay bastante espacio debe ser por qué Jungkook siempre es muy organizado.

Suelta mi mano y se va hasta un closet pequeño buscando algo, yo me distraigo entre las pequeñas imágenes en el lugar donde salía con él, me imagino, su familia, pero una llama más mi atención y siento mi corazón apretarse con dolor.

Park Jimin está apoyado en su pecho y ambos posan para la cámara haciendo el típico signo de paz, Jungkook viste con un jeans azul y su cabello castaño, un delantal color negro con la insignia de la cafeteria de los padres de Jimin, entonces deduzco que ahi se conocieron y enamoraron.

¿Cómo conquistar al chico Gay?             -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora