Anticipadamente pido disculpas por todas las palabras y párrafos que estén pegados. Tuve que editar desde la aplicación y cuando hago eso, wattpad me borra los espacios.
22 | ANÓNIMO.
♪Everybody wants a piece of you, i get jealous, but who wouldn't when you look like you do♪
(Todos quieren un pedazo de ti, me pongo celoso, pero ¿Quién no lo haría cuando luces como lo haces?) -Piece Of You. Shawn Mendes.PAXTON.
Tres semanas antes de la muerte de Eloise.
Observé con atención a través de la ventana mientras la noche se desplegaba ante mí. Las estrellas iluminaban el cielo y la luna llena resplandecía mejorando aún más la vista.
Elevé la cámara análoga y tomé una foto.
El familiar chasquido del obturador rompió el silencio y casi de modo automático presioné el botón que estaba en la parte trasera de la cámara y comencé a mover en círculos la palanca superior hasta que el contador de fotos llegó a cero. En cuanto lo hizo; abrí la cámara, saqué el carrete y lo arrojé a la caja de películas usadas. Luego introduje un nuevo rollo.
Mi teléfono vibró con un mensaje entrante de Eloise. Y ni siquiera lo leí, sabía que como siempre a esta hora me estaría buscando.
A pesar de los meses, seguía sin acostumbrarse a los extraños, excéntricos y ridículos hábitos y reglas de los Cromwell. Aún no decidía si actuaban como lo hacían porque tenían demasiado tiempo libre o si solo se debía al exceso de dinero.
Salí de la habitación y arrastré mis pies por el largo pasillo y me detuve hasta el final, justo en la inmensa ventana que adornaba hacia una parte del jardín. Había adquirido la costumbre de que siempre que pasaba por esa área me detenía para ver del otro lado. Gracias a la manera en la que esa mansión que pretendía pasar por casa estaba construida podía ver hacia la otra ala, específicamente la oficina de Eloise. Siempre recibía de regreso una sonrisa.
Pero esa vez no fue así. Mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando vi la sombra de un hombre sentado sobre el escritorio en medio de la oscura habitación.
No era Aiden, a él podía reconocerlo incluso sin luz. La sombra estaba sosteniendo lo que parecía un marco fotográfico.
Sintiéndome tembloroso, con el cuerpo pesado, inmóvil y el pecho a punto de estallar, levanté la cámara y tomé una fotografía. El flash se activó iluminando repentinamente la figura desconocida mostrándome el perfil de su rostro.
Una ráfaga de confusión me paralizó y agitó todo mi cuerpo. El jefe de Joel siempre me provocó muchas cosas, casi todas esas ligadas al asco, pero jamás fue miedo, hasta esa noche que lo vi de nuevo después de tanto tiempo.
¿Cómo mierda Randy había conseguido encontrarme?, ¿Cómo entró?, ¿Cómo había llegado aquí? Solo tenía una cosa segura: venía aquí a lastimarlos.
Mi garganta se cerró por completo y entonces una mano se posó sobre mi hombro. Sin pensarlo me giré y me lancé hacia adelante siguiendo el impulso de mi cuerpo. Tomé a la persona por los hombros y la empujé contra la pared. Mi puño se lanzó a la altura de su rostro y entonces me detuve justo antes de masacrar su cara.
El miedo pulsó ferozmente a través de mi torrente sanguíneo al ver la mirada asustada de Eloise.
—Lo siento —Me aparté de ella apresurado intentando ignorar la amarga sensación de culpa y desesperación y la manera en la que su cara estaba envuelta en una mueca de dolor que intentaba ocultar—. De verdad, lo siento, no quería lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría Del Caos (Borrador)
Ficção AdolescenteUn contrato irrompible, un pasado compartido, un reencuentro inevitable. ¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar por amor? *** TRILOGIA AMORES CAOTICOS LIBRO #2 LIBRO INDEPENDIENTE, NO ES NECESARIO LEER EL RESTO.