1

633 39 22
                                    

Esta historia se la dedico a £..♡


Aziraphel estuvo a punto de caer de espaldas, a causa de la sorprendente noticia. La carta en su mano tembló un poco. Y sintió que el cielo se le caía a pedazos. Su corazón latia con fuerza y no sabía que era ese sentimiento, mejor dicho lo sabía pero no quería aceptarlo.
Aquella carta escrita a puño y letra de parte de Muriel. 
En la que le describía sobre su día a día  en la tierra y de su librería.
Pero más abajo había agregado lo siguiente:

Posdata:
Puede creer  que el señor Crowley se va a casar. Y ha invitado a mucha gente..

"Crowley se va a casar" esa frase le dolió más que nada. Aún no podía creer que fuera cierto. Tal vez sólo era un rumor o un malentendido de parte de Muriel. Después de todo ella era algo despistada y torpe. Si lo más seguro era eso. Se dijo así mismo intentando convencerse. Aún cuando en el fondo  sabía muy bien   cuál era la respuesta.
Si, Crowley no haría eso. Porque sólo habían pasado 7 meses desde que se separaron. Era demasiado pronto para una boda. Sonrio para si mismo.
Su voz interna sonó en su cabeza  ¿ Pero si estaba equivocado? ¿ Qué haría si realmente Crowley se va a casar? .
Aziraphel sintió que su corazón colgaba de un hilo, le dolió la cabeza con solo imaginarlo. Sólo tenía dos opciones, la primera es: Seguir con su puesto de Arcángel supremo y olvidarse completamente de Crowley. Y la otra: ir a buscarlo y pedirle una explicación. Y si era posible detener esa boda. 

Las dos opciones sonaban igual de absurdas y tontas. ¿Pero que era lo correcto?. El angel empezó a dar vueltas en la habitación. Perdiéndose unos segundos  en sus pensamientos.

_ voy a volverme loco. si sigo aquí sin hacer nada _ susurro en voz baja.  Antes de tomar su sacó y salir directamente al elevador, que lo llevaría de vuelta  ala tierra. No se puso a  reflexionar aunque sea un momento  lo que sus actos podrían causar. 

En esos momentos lo que el cielo o el infierno pensaban salía sobrando.
El elevador se cerró y tardó unos segundos para llegar ala tierra. El angel sintió que el tiempo se detenía.  Pero sólo era una simple ilusión,  el tiempo marchaba como siempre.

El elevador se abrió con un chirrido y el angel  inmediatamente corrió ala librería. Sintió que el camino se hacia más largo que se costumbre. Casi sin aliento llegó ala puerta y tocó desesperadamente.
Pero al ver que nadie abría, volvió a tocar con más fuerza. 
Unos minutos después que para el angel fueron horas. Se escucho el tintineo de la pequeña campana que colgaba de la entrada. Salió Muriel.

_ señor Aziraphel, que hace usted aquí? _ pregunto con asombro al ver al angel o mejor dicho el arcángel supremo. En la puerta de la que fue su librería.  ¡No debería estar atendiendo asuntos tan importante en el cielo!. ¿Metatron sabía que había venido aquí?. Muriel tenía mil preguntas que hacer, pero prefiero guardarlas para si misma.

El angel entro y se sentó pesadamente en el sillón.

_ Muriel dime es cierto ¿que Crowley se va a casar?

_ así es, parecía tan decidido cuando dijo que se casaría. Respondió Muriel con indiferencia. 
Y en la mirada del angel se llenó de dolor. Quería romper todo y echarse a llorar. Pero logró  disimular su emoción.

_ En serio?

_ si, hace unos días vino ala librería y me entregó una invitación para su boda.  Me sorprendido verlo por aquí, ya que desde que usted se fue, el señor  Crowley no volvió a poner un pie en la librería.

_ El no pregunto por mí?_ pregunto con cierto temor el angel.

_ no , sólo me aconsejo que no vendiera o regalará algunos libros. Ya que usted algún día volvería y debería encontrar las cosas en su lugar.  Después se marchó...

Azira se mordió los labios y apretó fuertemente los puños.  Muriel  lo miro con cierta curiosidad al ver su extraña reacción. Sólo al  nombrar al demonio malhumorado.
Muriel tomo de la mesa un sobre azul  y le extendió al angel. Quien la miraba sin entender nada.

_ ¿ Que es esto?_pregunto el angel con cierta esperanza, de que fuera una carta de parte de Crowley. En la que le explicaría que todo esto es una simple broma.

_ es la invitación de la boda.
Muriel mató las  ilusiones y pisoteo sus esperanzas con esa seis palabras. Y el ángel apretó con fuerza el sobre haciendo que se  arrugara. Para después arrojarlo ala papelera.

_ ¿ Cuando será la boda? _ la voz del angel se escuchaba débil y quebrado.

_ no recuerdo bien
Muriel se rasco la cabeza intentando recordar. Pero fue imposible no lograba recordarlo. El peliblanco se desespero al ver el poco interés de Muriel en ayudarlo. Pero sabía muy bien que ella no tenía la culpa de nada. Era sólo suya y de nadie más.

_ ya recordé
Es el 19 de este mes alas 5 de la  tarde.

_¿¡ Lo hubieras dicho desde antes!?_ el angel dio un grito al cielo_ es hoy..

El angel miro al reloj que marcaba las 6 de la tarde. Y entonces más que nada quiso que el tiempo volvería  atrás. Se puso de pie y dio una media vuelta y volvió a sentarse.
Se cruzó de brazos aceptando la derrota.
Muriel interrumpió sus pensamientos.

_ la ceremonia empezará a las 6

_ Muriel_ exclamó el angel con  reproche_ estas jugando conmigo

_ no es así, Usted no me dejo terminar._ se disculpó Muriel.

Azira se levantó y con paso firme. Y más que decidido a darle fin a esa tonta farsa. Eso es lo que era un maldita farsa. Muriel lo mira sin comprender nada.intento detenerlo. Pero fue en vano.

_ señor Aziraphel a ¿donde va?

_ a detener esa tonta  boda _ respondió sin voltear atrás mientras caminaba ala salida.

Azira en compañía de Muriel salieron  juntos de la librería. Para terminar todo de una vez.

_ espero que no sea tarde, andando Muriel.. 

¿Quién creen que sea la novia o el novio?
¿ creen que realmente llegará Aziraphel a tiempo?

Esta historia se pondrá interesante, esperen un nuevo capitulo
Gracias por su atención
Se despide  el ratón de biblioteca que intenta ser escritora...

Nota:
En mi otra historia ya llegó a los 1.01k leídas
Gracias a todos ustedes. Queridos lectores y lectoras. Y a mis 22 seguidores. Los Quiero.❤

¿POR QUE TE CASAS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora