7

313 29 34
                                    

Me contaron que te has vuelto a enamorar, que la sonrisa ha vuelto a tu rostro y que tus ojos brillan de nuevo, y te juro que me dividí en dos, porque una parte de mí desea que seas feliz y la otra parte se duele de que no sea a mi lado.

Metatron había llegado ala oficina del arcángel supremo para discutir algunos asuntos de suma importancia. Pero se llevó la desagradable noticia de que no se  encontraba. Y al preguntar su paradero nadie pudo responderle. Uno de los angeles le había dicho que había visto al angel dirigirse hacia la  tierra.Y este inmediatamente  sospechó que  tal vez había ido a visitar a Muriel y comprobar que su librería estuviera en buen estado. o buscar a ese demonio repugnante.


Y al llegar ala tierra se lleva la  sorpresa que el angel estaba haciendo el ridículo gritándole al demonio que no se casará. Lo que había ante sus ojos era más que asqueroso.
Después de todo lo que  había hecho para que el angel abandonará al demonio. Sólo se descuido un poco y   este aprovechó la oportunidad para ir corriendo a sus brazos. 

Como le explicaría a los demás. Que pensarían los Ángeles o el mismo Dios. Un angel  y un demonio jamás podrían estar juntos.  Son enemigos por naturaleza y desde siempre y nunca cambiaría eso.

Pero ellos no lo entendían, y querían jugar a los enamorados. Aziraphel  fue fácil de manipular ya que siempre  había sido muy ignorante e incapaz de romper las reglas solo diciéndole lo que siempre quiere escuchar.  Y Crowley hizo de su parte al rechazar su oferta de regresar al cielo y ser de nuevo un angel.  Después de todo el había sido  un angel  muy  inteligente y curioso. 

No podía negar que fue un buen angel, ayudó a crear las estrellas y muchos planetas. Pero hacia demasiadas preguntas y su curiosidad fue la causante de su desgracias.

El Era totalmente distinto a los demás . No era tan tonto como aparentaba y eso era un peligro para el cielo.  Si los demás ángeles empezarán a hacer más preguntas o a pensar más.  serian muy difíciles mantenerlos bajo  controlar. Y podrían formar una rebelión, eso sí que seria un gran problema.  Y por eso Crowley debió de caer. Para evitar algún disturbio en el futuro.
Pero el estúpido de Aziraphel se relacionó con el y lo peor que se terminó  enamorando de Crowley.

Aún no entendía como Crowley se arriesgó en varias ocasiones para ayudar a un insignificante angel. Así como desde un inicio lo habían estado haciendo a escondidas.  pero si que era estúpido o estaba muy  enamorado. El amor era un asqueroso sentimiento humano, que los obligaba a hacer cosas humillantes. 

Tenía sólo una cosa en mente en llevarse a Aziraphel aunque tuviera que usar algunas promesas, algunas mentiras o si era necesario algunas amenazas. Con tal de que volviera al cielo. Ya tenía una ventaja el demonio parecía no estar interesado  en el angel.

♡♡♡♡♡♡♡


El angel retrocedió hacia atrás  dispuesto a defenderse o ofender. Ya que aún no tenía pensado en volver al cielo hasta conseguir el perdón del demonio.  Y nadie lo obligaría a regresar. 
Metatron dio unos cuántos pasos y se  desintegró en partículas convirtiéndose en polvo. Todos se quedaron con la boca abierta. Sorprendidos por lo que había pasado.

_ Era una molestia ese viejo _ Exclamó con aburrimiento _ Ya pueden terminar esta farsa.
Era Adam Young quien hartado de tanto esperar hizo desaparecer a Metatron. Para continuar la boda y  poder jugar con perro en el pasto.

_ Bien hecho, no se podía esperar menos de ti_ dijo con cierta alegría Crowley_ bueno ya puedes ir a retozar por ahí, o a devorar algunos de los postres.

¿POR QUE TE CASAS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora