Mientras tanto Aziraphel y Muriel corrían a toda prisa hacia el lugar de la ceremonia.
El angel quería en esos momentos volar pero llamaría mucho la atención. Y eso seria un gran problema. Mucho más grave de lo que ya era.
Muriel a su lado no decía nada. No por qué no supiera lo que pasaba, era por qué no quería preocuparle._ Sr Aziraphale usted ¿ Cree que llegaremos a tiempo?_ pregunto Muriel.
El angel mientra más aceleraba el paso le dijo : claro, camina un poco más rápido. Se desesperaba al ver que seguían estando muy lejos. Crowley estaba a punto de cometer una estupidez y tal vez no llegaría a tiempo para detenerlo. Muriel lo miro de reojo, dándose cuenta de que el angel estaba sufriendo por cada minuto que pasaba. Quería decirle unas palabras de consuelo, pero no encontró las palabras correctas. Así que decidió mejor quedarse callada.
_ Dime Muriel_ Preguntó el ángel algo inseguro _estas segura de que esta es la dirección correcta_
_ si , por supuesto que vamos por el lugar correcto.
Muriel empezó a caminar más despacio y el angel la miro con desaprobación. Si seguían así jamás llegarían. O peor aún llegarían cuando Crowley ya se habría casado.
Su corazón parecía detenerse un momento al imaginarlo con alguien más. Podría ser algo egoísta de su parte, al querer a Crowley sólo para el. Pero no seria capaz de dejarlo ir y mucho menos de verlo feliz con alguien más.Si que era un egoísta, y ala vez un poco cruel. ya que estaría arrebatando a Crowley la única oportunidad de ser feliz. ¿Y si realmente el en verdad se olvidó de mi? ¿entonces yo estaría siendo el malo del cuento? ¡ yo un completo fracasó!.
Muriel lo interrumpió de su tortura mental.
_ ¿ Qué hará usted?
_ perdón.¿ A que te referías?
_ Ala boda del Sr Crowley. ¿Que hará usted cuando lleguemos ahí?
_ yo no,lo sé..
El angel no mentía al decir que no sabía que hacer. Ya que fue una decisión apresurada. Y no tenía ni idea de que diría o haría una vez que se encontrará frente a frente con el demonio. Pero de algo estaba completamente seguro de que no hiba a permitir que esa ceremonia se llevará a cabo._ Sr Aziraphale ¡aquí es! _ exclamó Muriel con cierta alegría.
Estaban ante la puerta de un salón de eventos. Que a simple vista podía verse que era muy lujosa. Pero la entrada estába cerrada. ¿ cómo entrarían?. El angel intento empujar la enorme puerta de metal. Pero estas no se movieron ni un centímetro. Muriel le dio una mano . Pero aún con la fuerza de los dos no fue suficiente.
Al fin se decido por irse por el camino fácil, usando un milagro. Así las puertas se abrieron suavemente dejando entrar a nuestro desesperado angel. Ambos miraban con admiración el interior del lugar. Revosaba de lujo y comodidad. Con los diseños más lindos y extravagantes que pudieron ver en su larga vida. Muriel miraba embobada todo a su alrededor ya que era la primera vez que veía tanta extravagancia.
Azira camino hacia una de las tantas puertas para llegar hasta el demonio..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Pero Muriel lo tomo del brazo evitando que diera un paso más. El angel la volteó a mirar con sorpresa ante su extraño comportamiento .
_¿ Pasa algo ? Muriel
_ si.Desde un principio ¡hay que hacer las cosas bien!
_ ¿de que estas hablando?
_ tienes que esperar a que el obispo diga la frase de << Que hable ahora o calle para siempre>> y es Cuándo tu dices " yo me opongo "
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE TE CASAS?
RomanceYa ha pasado un tiempo desde que Aziraphale y Crowley se separaron. Pero al angel le llega la noticia de que Crowley se va a casar. Azira tendrá que tomar una decisión apresurada sobre la situación. ¿¡Dejará que el demonio se case con alguien más...