6

279 23 36
                                    

Te quise a mi modo, quizás como no debía,quizás no como tu querías, pero te quise con todo mi corazón.


Aziraphel se tomó un momento para tomar aire. Para después acercarse hacia los novios( que lo miraban con sorpresa).
Los invitados se quedaron en silencio esperando alguna explicación o excusa  por parte del intruso. 
Crowley intento dar un paso para  ir hacia el angel. Pero ella lo sostuvo fuertemente del brazo y le susurro  algo en voz baja. Que hizo que Crowley se quedará quieto como una estatua de mármol  y con mucha frialdad preguntó:

_¿Aziraphel que haces aquí? Más vale que tengas una buena excusa para interrumpir de esa manera mi boda.

_ La razón es que..._ musito intentando disculparse. Pero no puedo terminar,se sentía nervioso.ya que todas las miradas se dirigían hacia el. Hizo un gran esfuerzo para que sus temores  no lo dominaran. Y soltó un suspiró.

_ Y si no tienes nada mejor que decir vete_ replicó  con la mayor indiferencia_No quiero escuchar tus tonterías.

_Crowley, Lo que estás haciendo es absurdo, vas a arrepentirte el resto de tu vida.

El demonio fingió no escucharlo, y el angel intentaba hacer que entrará en razón.

_ por favor, sólo pido que me escuches_ suplicó el angel.

_¡¿Que intentas hacer?!, Vienes a burlarte de mi_ ladro Crowley hacia el pobre angel _ No tuviste suficiente, con haberme usado y arrojado como un trapo.

_ Querido, lo más justo seria que dejaras que hablara. No perdemos nada con escuchar lo que tiene que decir _ expresó ella con una linda sonrisa.

El angel dirigió su mirada hacia ella. ¡Si que era muy hermosa!. Con esa sonrisa en su rostro, que parecía poder derretir al corazón más frío.  Ahora entendía el por que Crowley lo había olvidado.Ella era totalmente distinta a el. Se notaba a simple vista que eran felices.  Y tal vez el sólo era un estorbo o un obstáculo en su  vida. ¡Debería darse por vencido de una maldita vez!. Pero su corazón no lo escuchaba y quería en ese momento gritarle a Crowley "¡Que no se casará!. Pero las palabras se le quedaron atravesados en la garganta.

_ No te quedes callado, lo que tengas que decir. Ya dilo o vete al carajo_ recriminó sin misericordia el demonio.

_ Crowley ¡ya basta,déjalo tranquilo!_ le reprochó ella _  Esa no es la forma correcta de hablar.

_ perdón _ se disculpó Crowley  sin levantar la mirada. El silencio por parte del angel lo había hecho desesperarse. No entendía el por que del extraño comportamiento.Primero lo abandona por un nuevo ascenso y ahora se aparece interrumpiendo su boda. Esto no tenía pies ni cabeza.

Ella camino unos pasos y se detuvo frente al angel. Miraba incrédulo ala persona que tenía enfrente.

_ Es un placer conocerlo, Crowley me habló mucho de ti_

_ ¿¡ Quién es usted?!_ balbuceo el angel mientras miraba con insistencia al demonio. 

Pero Crowley la interrumpió antes de que pudiera responder. Y ella sintió como las manos del demonio  le temblaban. Así que intento  calmarlo. Dándole unas pequeñas palmadas. En el hombro...

&&&&

_ Aziraphel, No seas necio. Crowley ya te dejo en claro que no te necesita.  Ya no insistas.

El angel miro de reojo ala persona que había hablado y se llevó la gran  sorpresa de que era el antiguo Arcángel supremo Gabriel. ¿ Qué hacia el aquí? ¿ Cómo era posible eso?miles de  preguntas le llegaron a la cabeza. Y entre los invitados  logró divisar a Adam Young y el perro del averno ¿ Qué hacían ellos en este lugar? ¿Qué tramaba Crowley? Será que quería demostrarle que realmente estaba mejor sin el. Y la mejor forma era casándose frente a todas esas personas que alguna vez  conocieron. Esas personas que los solían  confundir con una pareja.

El angel le arrojó una mirada llena de esperanza  al demonio ( quien parecía estar imperturbable). Sólo pedía una señal era más que  suficiente para saber. Si aún había algo por hacer. O seria mejor dar la media vuelta y marcharse. "¡Por favor Crowley,sólo mirame! Y dime que esto es una simple broma. Que nada de esto es real. Y que me amas como amabas a esas estrellas, a tus plantas  o a tu Bentley" Suplicó internamente. Sabiendo que nadie lo escucharía.  Y que jamás tendría una respuesta. Si seguía sin decir nada. Perdería la única oportunidad en su vida de poder recuperar a Crowley.  Y se quedaría sólo con el recuerdo de lo que pudo ser. Y que por su estúpido egoísmo, perdió a quien más amaba. Ese seria su castigo por toda la eternidad.

Crowley también se torturaba mentalmente, Una parte de él, quería  ir con su angel."y decirle que lo amaba.que le perdonaba cada uno de sus errores. Que el era la única persona con la que quería estar para siempre. Y ser felices como en esas historias de amor en los  libros que solia leer." Pero por otra parte su orgullo le aconsejaba que no lo hiciera. Pero ¿ quien manda al corazón? Verdad.

_Quiero pedirte una disculpa, no fue mi intención molestarte con mi presencia. Pero estoy desesperado.

_ Si que tienes agallas en venir a presentarte después de que me rechazaste. dime ¿no te trataron como esperabas? o es que sólo quieres hacerme ver como un payaso. Respondió Crowley molesto ante la súplica del angel. Quien parecía estar a punto de llorar. Sus ojos azules se cristalizaron por unos segundos.

_ Perdón, por todo_ sollozo el angel y se limpió las mejillas con la manga de su camisa.

los invitados empezaron a murmurar entre ellos, y se miraban  los unos a los otros. Sin saber hasta cuando terminaría semejante drama.  Que sólo pasaban en las telenovelas o películas cursis. El demonio se le encogió el corazón, quería darle unas palabras de consuelo. Pero se quedó en su lugar sin moverse. Y la novia no quitaba la mirada de angel. Seguía con atención cada uno de sus movimientos. Como si estuviera analizando algo.

_ Crowley, quiero que sepas que yo te...
Sólo pudo empezar la frase, ya que que el sonido de unos pasos acercarse.  Hicieron que se detuviera. Y al mirar al lugar donde provenía el ruido. Era más ni menos que...


¿ Quién podría ser? ¿Antagonista o cómplice?

Muy pronto será el final 😱😱





















¿POR QUE TE CASAS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora