Hace unas horas antes el pelirrojo supervisaba que todo estuviera en orden. Desde las sillas hasta los centros de mesa. Quería que todo estuviera presentable. Para la llegada de los invitados, que no eran muchos.Para su gusto era una boda completamente sencilla. Pero sin importar que,todo debería salir bien. en esta ocasión especial. No importaba si llegaba un tornado o un diluvio. ¡El se casaría si o si!..
Nina en compañía de Maggie acomodaban los últimos detalles que faltaban.
Todo era blanco como la nieve: las mesas, las sillas, los centros de mesa con flores naturales ( mezcla de blancas y azules) sólo faltó los cubiertos y los platos. Así como unas elegantes copas del cristal más puro.Y no se diga del altar de la boda, con miles de flores por todas partes hasta el suelo estaba cubierto de petalos. flores blancas: hortencias, margaritas,nenúfares, rosas y lirios. Y las de color azul:orquídea,muscaris,delphinium,lobelia, rosas,nomeolvides. Tambien un extravagante pastel de 10 pisos de ambos colores.
Crowley caminaba de un lado a otro. Como un trompo. Se sentía nervioso sin razón alguna. Como si tuviera el presentimiento de que algo malo hiba a pasar. Lo más seguro es por el ajetreo de la boda,todo estará bien. Se dijo intentando quitarse esos pensamientos tan negativos de la cabeza.
_ ¿Estas seguro de lo que vas a hacer?_ pregunto Nina con cierta curiosidad, se había acercado al demonio al verlo tan preocupado. Y espero tranquilamente su respuesta.
_ claro que si_ el demonio sonrio con alegría_ todo está fríamente calculado.
Nina se cruzó de brazos totalmente insatisfecha. Pero que más podía hacer. Que apoyar en las locuras que se le ocurrían a Crowley.
Los ladridos de un perro se hicieron escuchar por el lugar.
Nina y Crowley miraron hacia la dirección de donde provenía el ruido. Era más ni menos que el hijo del adversario, el anticristo. Adam Young quien junto al perro del averno y su grupo de amigos:Pepper,Brian,Wensleydale. Se divertían jugando por el césped. Ellos también eran parte de los invitados.Mientras en la cocina se encontraban Anathema( la última descendiente de Agnes) y su novio Newton. Eran los encargados de administrar el Banquete nupcial . El sargento Shadwell con voz de Mariscal de campo. Daba instrucciones a los meseros de como debían ir ordenados los platillos para los invitados. Pero antes había revisado sus vestimentas pieza por pieza para evitar algún desperfecto. Todo debia de ser puramente impecable. Madame Tracy miraba atentamente a los cocineros que se movían bajo la orden de un chef de primer nivel. No era cualquiera,era el mejor de su clase. Crowley lo había traído desde el otro lado del mundo. Para preparar los platillos más exquisitos que habían existido.
Todo parecía ir perfecto,sólo faltaba una cosa. La llegada del padre que los casaría. Crowley sabía bien que estába en camino y en unos minutos más llegaría. ¡ si.,muy pronto estaría empezando la ceremonia! Al fin seria libre del pasado...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Crowley subió ala terraza de ahí podía ver el cielo azul, como los ojos de Aziraphel. Hasta en esos momentos no podía dejar de pensar en el. Movió la cabeza a los lados con resignación. El hiba a casarse y debía dejar de pensar en estupideces. Dio un profundo suspiro y se recargo en la pared. Le dio un sorbo a su copa de vino. Era muy temprano para estar bebiendo. Pero era la única forma para ahogar en alcohol los buenos momentos que pasaron. Sabía muy bien, que estaba jugando con fuego. Pero el había metido sus manos al fuego en diferentes ocasiones por Aziraphel. Comparado con eso, esto no era nada..
_ Eres un completo imbécil_ ladro Crowley_ Aziraphel
De un golpe se acabo la bebida y arrojó con fuerza la copa contra el suelo y este se hizo mil pedazos que volaron en diferentes direcciones.
Crowley se dejó caer pesadamente al piso. Apretó fuertemente los puños y después despeino su cabellera roja cómo el granate. Sus ojos color de ámbar desleído se humedecieron detrás de los cristales oscuros._ Espero que puedas perdonarme_ murmuró con tristeza _ lo que estoy a punto de hacer. Mi angel..
El viento se llevó sus palabras y volaron hasta perderse en el horizonte. Se sentía como un fracaso, es lo que era un simple error en la vida de Aziraphel. tal vez todo seria diferente si no se hubiesen conocido. Aziraphel seguiría siendo el angel bueno y puro de siempre. Y el en cambio seria el mismo demonio despreciable. Pero no se arrepentía de nada. Sólo que se conocieron en el momento y en el lugar equivocado. Tal vez en otra vida, en otro planeta, en otra dimensión. Si podrían estar juntos...
Pero la triste realidad,que en esta vida no.. Y no podía hacer otra cosa más que aceptar su cruel destino.Crowley se puso de pie y se limpió el polvo que se había adherido a su traje( no podía estar sucio) y se marchó hacia abajo. Llegó ante una puerta y hizo una pequeña pausa antes de tocar.
_ adelanté_
una voz dulce como la miel respondió desde adentro de la habitación. Antes de entrar Crowley se acomodó el cuello de la camisa. Fingio una sonria y abrió la puerta más que decidido.De espaldas se encontraba una figura vestida completamente de blanco que se miraba en un gran espejo. Intentando arreglar el enorme velo. Que parecía rebelarse contra quien lo portaria. Dejó de hacer lo que estaba haciendo y sonrio al ver a Crowley.
_ Muy pronto empezará la ceremonia_ dijo en voz baja el pelirrojo _¿Estas lista querida?
_ más que nunca, Crowley..
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE TE CASAS?
RomanceYa ha pasado un tiempo desde que Aziraphale y Crowley se separaron. Pero al angel le llega la noticia de que Crowley se va a casar. Azira tendrá que tomar una decisión apresurada sobre la situación. ¿¡Dejará que el demonio se case con alguien más...