Dedicado especialmente para £ßçåŕłåţå
Tal vez en otra pinche puta perra vida.
Crowley se recargo en la puerta viendo como ella terminaba de acomodarse el velo. Y imaginó por unos segundos que podría haber sido Aziraphale quien se casaría con el. Pero el angel no quiso. Dio un profundo suspiro.
Ella se había dado cuenta de su reacción. Y volteó a mirarlo._¿ Parece que estas arrepentido? _ pregunto ella con una sonrisa de lado. Y camino hasta el, ambos quedaron mirándose de frente. Crowley no le quedó de otra que responder.
_ Te equivocas,esto está más que decidido.
_ Aún no es muy tarde, para dar la vuelta. Por qué una vez que entremos por esa puerta. No habrá marcha atrás. Aún estás a tiempo de arrepentirte.
_ mi repuesta siempre será la misma. Ya lo sabes .
_ Esta bien, Ahora sonríe como si estuvieras feliz. _ Replicó ella_ ¿Entendido? Si no quieres que todo esto se arruine.
Ella tomo suavemente de la mejilla al demonio. Y le dio un pequeño pellizco. Crowley sonrio forzosamente y desvió la mirada hacia la ventana. En esos momentos se sentía cansado mentalmente. Su cerebro aún no quería aceptar que en unos minutos más estaría camino al altar. Y una vez ahí, dejaría atrás. A Aziraphel y al amor que aún le tenía.
Crowley miro nuevamente a ella, y la tomo de las manos. Y le dio una vuelta como una bailarina de cajita musical.
Pero el recuerdo del angel se hacia presenté. Ante sus ojos podia ver a Aziraphale. Decidió ignorarlo,ya que sólo era una tonta alucinación. Hasta en esos momentos seguía pensando en el._ Querido, que te parece si vas a tomar aire fresco. Te hace falta
Crowley salió de la habitación y cerró la puerta. Se marchó sin hacer ruido. En el pasillo se encontró al antiguo arcángel supremo Gabriel. Quien le sonrió amablemente y corrió a su encuentro para darle un abrazo.
_ Crowley, parece que has visto a un fantasma_ pregunto Gabriel algo preocupado_ debes de estar sonriendo, hoy es el día más especial de tu vida.
Crowley le devolvió una triste sonrísa y dijo.
_ Me da gusto verte, pensé que no vendrías.
_ ¿y perderme de esto? Jamás_ Respondió Gabriel.
_ entiendo
_ ánimo, la vida no se acaba. Ahora si me disculpas. Voy a buscar a Belcebú. Ella también vino.
Gabriel se dio la vuelta y se marchó rápidamente por las blancas escaleras. Hacia las habitaciones del segundo piso. El demonio sin saber a dónde ir. Se marchó al mini bar que había en el tercer piso. Necesitaba otra copa, para ahogar esas estúpidas mariposas o matarlas de una maldita vez.
If you ever miss me.
Give this song another go.
And I just on thinking how you made me feel better.
And all the crazy little things that we did together.
In the end
In the end it doesn't matter.
A part of me that will never be mine.
It's obvious ...Era la música que se reproducía en la sinfonola. Mientras el demonio bebía con prisa. Una tras otra copa de Syrah. Se había quitado los lentes oscuros. Ya que no había necesidad de usarlos en ese lugar. Por qué no había nadie a su alrededor. Y se encontraba completamente sólo.
☆☆☆☆☆☆☆
Crowley tenía ganas de sacar las mariposas de su estómago y aplastarlas para que no volvieran a hacerle sentir ninguna emoción. El vino no le había hecho efecto alguno y parece que sólo había causado que revolotearan en su interior.
_ Siento un nudo en el pecho, que no me deja respirar. Ah de ser los nervios. _ se dijo intentando convencerse de que todo estába bien. Y que sólo era eso. Pero en el fondo sabía muy bien cuál era la repuesta.
Miro su reloj faltaban sólo diez minutos para que iniciara la boda. El padre ya debería de haber llegado y los invitados estarían empezando a llegar. Así que le dio un último sorbo a su copa. Se puso de pie y con una de sus mejores sonrisas se dirigió hacia el lugar de la ceremonia.
Y un Aziraphale que buscaba desesperado el lugar de la boda. Después de que Muriel se hubiera negado en ayudarle más. Había entrado en casi todas las puertas y ninguna era la correcta.
Se había comenzado a desesperar. En su cabeza aún sonaba las palabras que le dijo Muriel "Tu lo abandonaste, como crees que reaccionará si te ve ahora. No tiene ningún derecho en entrometerse en su vida. Después de todo fue decisión del señor Crowley. Por primera vez en su vida no sea egoísta. ¿ se atrevería a quitarle la única oportunidad de ser felíz? Por su tonto egoísmo." Si va a hacerlo, no cuente conmigo.La ceremonia ya había comenzado, los invitados se encontraban sentados en parejas. Y se podía ver en el lado derecho a Anathema junto a Newton.El sargento Shadwell y Madame Tracy. Adam Young y el perro del averno ( que traía un elegante moño al cuello). Pepper,Brian,y Wensleydale. Y del lado izquierdo a Gabriel y Belcebú. Así como varias personas que no valen la pena mencionar.
Y en el altar estaba el padre, un hombre mayor de pelo cano. Crowley esperaba impaciente la entrada de su futura esposa. La musica empezó a escucharse dándole bienvenida ala novia.Ella traía puesto un hermoso vestido blanco ( de manga larga, con lentejuelas de encaje). Ambos se miraron a los ojos y se tomaron de la mano.
Una vez la novia llegó, empezó la ceremonia.Y llegó el momento donde el padre dijo:
_ Queridos hermanos
Continuemos con esta boda
Si hay alguien presenté
Que se oponga a este matrimonio
Que hable ahora o calle por siempre._ ¡Yo me opongo!_ se escuchó fuertemente una voz. Los invitados entre ellos los novios miraron sorprendidos hacia la entrada. Un hombre se acercaba con paso firme . Era Aziraphel...
Aziraphel ya llegó!!
Que creen que pase??..
Mientras almuerzo, estaba revisando el capítulo. 😅Espero que les guste el capítulo. 🤗🐁🐭❤
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE TE CASAS?
RomanceYa ha pasado un tiempo desde que Aziraphale y Crowley se separaron. Pero al angel le llega la noticia de que Crowley se va a casar. Azira tendrá que tomar una decisión apresurada sobre la situación. ¿¡Dejará que el demonio se case con alguien más...