Giyuu se encontraba de regresó a su finca después de un día agotador, se encontró con un demonio que le causó complicaciones y no daba para más.
La técnica demoníaca de este demonio le causó problemas hasta el punto de pensar que moriría, por su mente pasó toda su vida, hasta ahora, él creía que podría dejar el pasado atrás de una vez, pero tras revivir esos traumáticos eventos volvió a sentirse tan pequeño como antes.
Sabía que lo esperaba su pareja en su finca y lo menos que quería era preocuparlo, así que antes de entrar suspiró un poco y puso su mejor cara.
-¡Obi! ¡Estoy en casa! -Apenas abrió la puerta dejó a un lado su katana y anuncio su llegada, a lo cual fue recibido por su querido novio abrazandolo por la cintura.
-Me alegró de que llegarás, ¿cómo estás? ¿Cómo te fue? ¿Te sientes bien? Cuéntame todo. -Aún que parezca algo intenso, esa eran una de las cosas que Giyuu más apreciaba de Obanai, siempre estaba dispuesto a escucharlo y nunca había demostrado molestia por el tiempo que podría durar hablando de él mismo.
-Estoy bien, Obi, solo algo cansado. -Su novio no era tonto, sabía que algo le pasaba.
-¿Estas seguro Giyuu? Recuerda que te hace mal seguir guardandote las cosas, haz avanzado mucho respecto a compartir como te sientes, Cuéntame, ¿si? -Obanai lo llevó hacía el sillón para sentarse ambos y poder hablar.
El más alto amaba demasiado a Obanai, siempre encontraba las palabras correctas para hacerlo sentir mejor, es cierto el hecho de que ha progresado mucho respecto al manejo de sus emociones y a expresarse más, pero no pudo haberlo logrado sin él ni sin su forma de siempre saber como se encuentra.
Iguro logró su misión, luego de decir esto Giyuu le sonrió y se relajó un poco más, para que acto seguido le empezará a contar con todo lujo de detalles.
-Entiendo, creiste que lo habías superado pero realmente era que no lo estabas recordando. -Este hizo una pequeña pausa. -No te preocupes, saber que lo olvidaste por un tiempo también es un avance, además las recuperaciones siempre tienen caídas y retrocesos, lo hiciste muy bien, además, sabes bien que no fue culpa tuya, ni de Sabito ni de tu hermana, eres un gran chico que ha pasado por mucho para llegar a donde estas ahora. -Obanai se bajó las vendas para darle un suave y dulce beso para hacerle saber a su pareja que él esta a su lado y siempre estará para escucharlo.
Giyuu estaba feliz, en medio de ese lento y dulce beso las lágrimas saladas cayeron de sus mejillas, pero no le importo en lo absoluto mostrarse así de vulnerable ante Obanai, sabía que podía confiar en él, sabía que podía amarlo sin arrepentimientos.
.
.
Idk, estoy aburrido así que escribí esto.
No se si actualice muy seguido o si siquiera saque otro capítulo porque esto pq me llegó en un momento de inspiración, así que equis.
Chaito gente, cuídense.
(De pasó para compensarles y no tener que pagarle terapia a nadie por el fanfic que subí. XD)
ESTÁS LEYENDO
Obagiyuu One shots~
FanficUna serie de One shots de uno de mis ships culposos favoritos. 🐢 -Boyxboy. -Ships no canon. -Obagiyuu. -No canon personalidades. -No ships extras. -¿Posible sexo? Idk.