˗ˏˋ𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖎'ˎ˗
💤▌❛❛ Peter Johnson y la bella durmiente ❜❜
Bastián se encontraba caminando por los senderos que conectaban las cabañas de los olímpicos, a su lado Annabeth, hija de Athenea, ella simplemente irrumpió en la Casa Grande por la noche y lo saco de la cama para que la acompañara a la enfermería. Al parecer había llegado un nuevo semidios el cual lucho y derroto a un minotauro.
Difícil de creer, pero el chico Novak solo queria volver a la cama porque no sabia en que momento caería dormido de la nada. Annabeth, cada que llegaba un nuevo mestizo lo acosaba para saber si era el "elegido" al cual acompañaría a una misión que Quirón no podría impedir.
Pronto llegaron, al entrar estaba todo a oscuras pero aun así podía verse bien. Annabeth se acerco a una de las camas donde se encontraba el nuevo mestizo. Bastián lo miro fijamente.
Era lindo, esa era su única opinión.
El desconocido abrió sus ojos por un breve momento, frunció un poco su ceño mientras los miraba fijamente.
▬Babeas cuando duermes.▬ fue lo único que dijo Annabeth antes de que el chico cerrara sus ojos de nuevo ▬Bien, vámonos.▬ murmuro la morena dando media vuelta y saliendo del lugar.
Bastián suspiro, tomo una servilleta del buro junto a la cama y seco la baba que caía como cascada de la boca del rubio, estaba demasiado cansado para sentir asco.
Cuando estaba apunto de enderezarse sintió como su cuerpo se congelaba y sus parpados caían lentamente.
▬Carajo..▬ maldijo en un susurro antes de caer dormido encima del rubio, quien solo soltó un quejido y se removió un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗥 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ▌PJO
Fanfiction🗡️❪ Male! Oc ❫ ᶻ 𝘇 𐰁ᵎᵎ-❛Percy Jackson and The Olympians 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻❜ 𝗪𝗢𝗟|| ❝¿Salvar a todo el Olimpo y los Semidioses? o ¿dormir por la eternidad sin consecuencias?❞ ╰─► 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙉𝙤𝙫𝙖𝙠, 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙃𝙞𝙟𝙤...