˗ˏˋ𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖎𝖎'ˎ˗
💤▌❝ Secretos feos que acompañan momentos dulces ❞
Cuando Luke se acerco para presentarse, Percy pensó que solo querían molestarlo, pero todo se explico y Bastián le dio buena señal diciendo que no eran malos, un poco rateros pero no malos. Con eso el rubio se calmo, estuvo un rato explicándole al semidios nuevo lo que implica estar ahí y las pruebas que tendrá que hacer, pero su momento se acabo al notar como oscurecía, su momento de irse.
Hubiera sido detenido por Luke y Percy, pero Bastián se fue antes de que pudiera detenerlo. El chico caminaba por los senderos hasta que vio a Grover ir a toda prisa a la oficina de su abuelo Dionisio quien debería estar jugando cartas con Quirón. La curiosidad le gano, así que al acercarse se escondió detrás del marco de la puerta.
▬ Disculpen por interrumpir, ¿es un momento oportuno? ▬ pregunto el sátiro entrando a la habitación.
▬ ¡No! ▬ se quejo el Dios del Vino, Bastián rodó los ojos divertidos.
▬ Sí, adelante. ▬ respondió el centauro aliviado de haber interrumpido su juego, estaba a punto de perder.
▬ Es Sally Jackson .▬ miro fijamente el suelo.
¿La mamá de Percy? Pensó los semidios, frunció un poco el ceño acercándose más.
▬ Creo que ya se que paso con ella .▬ revelo ▬ Nunca había visto que un minotauro aplastara a un humano, pero..es que yo, asumí que iba..aplastarla. ▬ ambos adultos se vieron entre si, ellos sabían algo ▬ Que iba ser como, una banana en pure. ▬ Bastián se tapo la boca reprimiendo su risa ante el comentario.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗥 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ▌PJO
Fanfiction🗡️❪ Male! Oc ❫ ᶻ 𝘇 𐰁ᵎᵎ-❛Percy Jackson and The Olympians 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻❜ 𝗪𝗢𝗟|| ❝¿Salvar a todo el Olimpo y los Semidioses? o ¿dormir por la eternidad sin consecuencias?❞ ╰─► 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙉𝙤𝙫𝙖𝙠, 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙃𝙞𝙟𝙤...