˗ˏˋ𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖎𝖛'ˎ˗
💤┃❝ la desgracia tiene cabello rubio y ojos azules ❞
Bastián se encontraba en la enfermería con la herida completamente limpia y desinfectada. Había algunos campistas con heridas menores en las camillas.
Will Solace, hijo de Apolo, se acerco con una venda en sus manos. Se sentó a su lado y envolvió la tela blanca alrededor de su brazo cubriendo la herida.
━━Sanara en unos días, fue un poco profunda pero nada muy grave.━━ murmuro, lo apretó un poco y lo miro esperando alguna queja de incomodidad, pero no hubo ━━Todavia sigo sin creer, que Clarisse te haya lastimado.━━ se burló un poco.
━━No fue a propósito, yo me metí.━━ suspiro, la chica debía estar deprimida por haber perdido el arma que su Padre divino le dió.
━━Bueno, espero que sea la última vez que te vea aquí.━━ el hijo de Hipnos jadeo indignado ━━Oh, no te lo tomes así 'Tian. Quiero decir que no quiero encontrarme contigo herido.━━ río revolviendo sus cabellos oscuros.
Will y Bastián eran casi hermanos, el fue la primera persona con la que el castaño hablo y pudo entablar una bonita amistad.
Unos pasos fuertes interrumpieron el ambiente de ambos chicos, antes de que Bastián pudiera ver al causante fue derribado contra la cama. Un quejigo se le escapó al sentir como algo pesado caía sobre el.
━━¡Deena!━━ reprochó el hijo de apolo.
━━Bastian, mi niño, mi dulce bebé.━━ la chica se sentó tomando el rostro del menor y buscando heridas ━━¿En serio fue Clarisse? Esa maldita, me juro que nunca te lastimaría. Ahora si tengo una excusa para golpear la, ya le traía ganas.━━ susurro lo último.
━━Tranquila, Dee. Estoy bien, y fue un accidente, yo me metí para proteger al nuevo.━━ sonrió divertido.
Deena Lawrence, hija de Hera, era una de los semidioses mayores junto con Luke. Su Madre era amiga de Stella, la pelirroja había jurado proteger y cuidar de Bastián en su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗥 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ▌PJO
Fanfiction🗡️❪ Male! Oc ❫ ᶻ 𝘇 𐰁ᵎᵎ-❛Percy Jackson and The Olympians 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻❜ 𝗪𝗢𝗟|| ❝¿Salvar a todo el Olimpo y los Semidioses? o ¿dormir por la eternidad sin consecuencias?❞ ╰─► 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙉𝙤𝙫𝙖𝙠, 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙃𝙞𝙟𝙤...