Prólogo ▌❛Campamento mestizo ❜
|| 4 años antes
Sueños.
Los sueños eran las ventanas a los deseos mas profundos de una persona, y para Bastián era lo mejor decía que sus mejores momentos era cuando estaba dormido.
Bueno, hasta que las pesadillas comenzaron.
El pequeño niño de once años levanto su cabeza de golpe, sobando la parte posterior de ella al sentir un leve dolor. Miro sobre su hombro al grupito de cinco niños que siempre lo molestaba, se reían de el y a la vez hacían muecas, Bastián por su parte solo frunció el ceño y se giro al frente prestando 'atención' a la clase de mitología griega.
No es que le aburriera, de hecho se le hacia interesante y le encantaba. ¿El problema? tenia narcolepsia y sus profesores lo sabían por lo que cuando se daban cuenta lo despertaban sin regaños o alguna molestia simplemente continuaban su clase, entendieron que no era su intención pero su problema sucedía sin avisar ¡sus ojos se cerraban de la nada! y su conciencia se quedaba en blanco.
Y esa era la razón por la que lo molestaban, o eso le hicieron creer sus bullys. Bastián tenia una belleza impresionante, cosa que saco de Madre y muchas personas lo confinaron ya que ella podría ser una digna hija de Afrodita. Pero la verdadera razón era que el castaño atraía muchas miradas femeninas
¿Te gusta una niña de su clase? lastima! esta flechada por Bastián.
Aunque al chico Novak en realidad no le importaba y ni prestaba atención a esas miradas. Simplemente era envidia lo que los cegaba para encontrar defectos en el.
˙✧˖°💤 ༘ ⋆。˚
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗥 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ▌PJO
Fiksi Penggemar🗡️❪ Male! Oc ❫ ᶻ 𝘇 𐰁ᵎᵎ-❛Percy Jackson and The Olympians 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻❜ 𝗪𝗢𝗟|| ❝¿Salvar a todo el Olimpo y los Semidioses? o ¿dormir por la eternidad sin consecuencias?❞ ╰─► 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙉𝙤𝙫𝙖𝙠, 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙃𝙞𝙟𝙤...