Sir Ham y yo siempre fuimos buenos amigos, soy sobrina de toto (aunque me quiere como la hija que nunca tuvo) por lo que lo conozco desde hace bastante tiempo.
Algunas veces reforzabamos amistad pero en público solo eramos dos personas normales, amigos o simplemente conocidos.
Hasta que Lewis comenzó a sentirse celoso por un nuevo periodista que trabajaba por allí en el paddock.
_____________
-Sara, hoy vamos juntos al paddock si?- dijo abrazándome por la espalda.
-Lew, no puedes seguir celoso de ese hombre, ni siquiera me atrae.
-Si no te atrae por que hablas tanto con él?- dijo seriamente.
-Solo es por respeto, no por otra cosa.
-Esta bien.
-Lew, de verdad- dije acariciando su mejilla.
-Esta bien Sa, tranquila, ahora vamos a dormir un poco más, son las 5am.
Ambos caímos otra vez en el sueño, la noche anterior cene con Lewis y me quedé a dormir en su habitacion, no habíamos tenido relaciones ni nada porque ambos estábamos cansados pero hoy tenía planeado algo.
Provocar a Lewis con el reportero.
Estoy siendo un poco mala? quizás pero él una vez me hizo lo mismo soo...
___________
Hoy es sábado, lo que significa Qualy, Lewis logró quedar en Pole position lo cual me hizo muy feliz.
-Ese chico es increíble, no Sara?- dijo Toto mirándome con una leve sonrisa
-Si Toto, es realmente increíble- dije mirando la pantalla
-Sabes, soy una persona muy observadora y creo que sabes a lo que me refiero...
-Que cosa?
-Estas enamorada pequeña Sa.
-No toto, jamás, sentiría que te estoy traicionando- dije, y era verdad, una parte de mi sentía eso.
Mi mayor miedo era que Toto se sienta decepcionado de mi por andar con uno de sus pilotos, nunca había hablado este tema con él.
-Ay Sara por favor, no me digas que tengo tanta cara de amargado, conozco muy bien a Lewis y aunque se vaya del equipo a fin de año, es una gran persona. Y tranquila que jamás estaría decepcionado de ti, eres mi todo y te apoyaré en lo que sea- dijo abrazándome.
-Me vas a hacer llorar Totosentimental- dije riendo.
-Anda, vamos a festejar con ese muchacho y dile lo mucho que lo quieres, también le gustas- dijo guiñando un ojo.
En cuanto Lewis se bajo del monoplaza, fui a abrazarlo y felicitarlo, primero se lo tomo como sorpresa, casi siempre solo lo felicitaba a escondidas.
Luego de la entrega del neumático, fuimos directo a donde de encontraban los periodistas, etc ¿Fuimos? si, siempre en el medio.
A lo lejos pude reconocer al reportero, Lewis lo notó pero debía seguir con su trabajo.
Minutos más tarde nos encontramos con él, estuve cerca de no hacer el plan pero decidí seguir con el juego.
Mientras Lewis le hablaba, yo mordía mis labios o jugaba con mi cabello. Otra vez, Lewis lo noto, poniendo una cara fea solo lo dejo pasar... ¿me salio mal?
Al llegar a su motorhome solo se escucho la puerta siendo cerrada bruscamente por parte del británico.
-Sara, me estas provocando?- dijo un tanto enojado.
ESTÁS LEYENDO
One shots F1🏁🏎
Short StoryBusquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤