Tu vida era perfecta, reconocida en el mundo del patinaje, lograste romper récords que parecían imbatibles, eras hermosa tanto por dentro como por fuera.Casi todo perfecto, excepto que hace unas semanas te habías enterado que tu pareja te había engañado.
Ambos compartían la misma pasión por el patinaje y siempre competían juntos.
En las últimas competencias de parejas les iba mal, él decía que era tu culpa, al regresar a casa siempre era un tema de discusión y al final, ninguno de los dos se hablaba hasta el otro día.
Lo que él no sabía es que tu tenias tu plan, la chica con la que te había engañado, era la mujer de Max Verstappen, un reconocido piloto de F1, por lo que debías conseguir alguna prueba y tomar una dulce venganza.
_________
-Y Max suele ir a las competencias a verla?- dijo mi mejor amiga Alex.
-Si, pero como me acerco disimuladamente?
-Pues solo ve y dile que necesitas hablar con él, sé directa.
-De acuerdo, esta noche trataré de juntar las pruebas y el día de la próxima competencia terminare con esto.
_______
Como iba a hablarle? Ese no era el problema, a veces hablábamos pero solo como amigos claramente, el problema era que mi novio siempre sintió celos de Max, por lo que intentaría evitar que me acerque, pero de alguna forma debía hacerlo.
Las pruebas las iba a juntar cuando mi novio se vaya a bañar, pero no voy a tomar su celular, sino su computadora, en la cual siempre tiene abierto el WhatsApp web.
Llevábamos todo el día sin hablar y si lo hacíamos, era una discusión.
Estaba cansada de esto? Si, nunca me había imaginado que estemos así, todo venia tan bien hasta que me enteré del engaño, fue realmente un golpe importante.
Mañana era la última competencia del año, tenía que decirle a Max si o si, no tendría otra oportunidad.
Apenas mi novio entró al baño, me dedique a buscar cosas en su laptop, no fue difícil adivinar la contraseña, era mi nombre con su número favorito. Típico de infiel.
Tampoco tarde mucho en encontrar el chat, había cosas realmente desagradables pero trate de aguantar el llanto, debía ser fuerte y disimular.
________
Ya era el día de la competencia, hoy era individual, primero las mujeres y luego los hombres, allí estaba mi oportunidad perfecta.
Mi rutina había sido explendida, tenía la confianza suficiente como para quedar primera.
Cuando la novia de Max comenzó su rutina, no dude en buscarlo con la mirada... y allí estaba, todo un novio orgulloso sin saber que le eran infiel, es realmente triste.
En el momento en que mi novio se fue al vestuario no lo dude, fui caminando lentamente hacia donde estaba Max y para mi suerte, había una butaca vacía a su lado, por lo que me sente allí, disimulando ver las rutinas masculinas.
-Hola Max- dije algo nerviosa.
-Sara, que bueno verte, haz hecho una increíble rutina!
-Gracias pero ahora necesito toda tu atención, no tengo mucho tiempo.
-Que sucede?
-Max, me cuesta decirlo pero tu novia está con mi novio... nos engañan.
-Que?
ESTÁS LEYENDO
One shots F1🏁🏎
Short StoryBusquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤