-Así que Oliver Bearman.-Por eso no me quieres a mí.
Eran mi padre y Salvatore...
El jugo que caía en el vaso siguió cayendo fuera de este por el susto y los nervios del momento.
-Papá, por dios me vas a matar del susto!- dije al darme cuenta que estaba derramando todo.
-Papá nada! quiero explicaciones ya mismo!- dijo gritándome como nunca antes, todo esto con Salvatore junto a él.
-Me haz estado engañando con un maldito y mediocre corredor?- dijo Salvatore.
-Primero, yo no te engaño porque no eres mi novio de verdad, segundo, el único mediocre y estúpido aquí eres tú.
Apenas termine de hablar recibí una bofetada de mi padre, quedé en shock, siempre discutíamos, nos gritabamos y todo pero jamás me había tocado un pelo.
-Que te pasa Papá, te haz vuelto loco!?
Tome el vaso en el que había servido jugo y lo tire contra la pared, eso fue una mini distracción para ambos hombres, por lo que corrí como nunca hacía mi habitación.
Cerre la puerta con llave y seguro, busque mi celular para enviarle un mensaje a Oliver pero para mi suerte, me lo había olvidado en la cocina.
-Abre la puerta Sara- dijo Salvatore
-Vete de mi vida- dije.
-Tengo tu celular, si abres, te lo daré.
No confiaba para nada en él, debía haber otra forma.
Mi laptop!
En mi escritorio estaba mi laptop, en la cual tenia el contacto de Ollie.
____________________
Osito🫶🏻
OLIVER AYUDAME
MI PADRE ME DESCUBRIÓ
NECESITO QUE VENGAS AHORA
2:13amQUE?! espera 5 minutos
y estoy allí princesa
2:17____________________
-Sara abre la puerta ahora, no me hagas enojar- esta vez, era mi padre.
-Por qué no quieres que sea feliz?- pregunté.
-Con Salvatore te debería sobrar para ser feliz.
-No entendiste mi pregunta! Por que no quieres que sea feliz?- dije de nuevo.
-Ese niño es piloto, no entiendes que un día puede chocar y dejarte sola como tu madre hizo conmigo?
Mi mundo se derrumbó.
Odiaba que hablase de mi madre para defenderse, pero nunca supe de qué había muerto, ahora todo cuadraba.
-Que?
-No importa, o me abres la puerta ahora, o te vas de casa.
-Me voy!
-No hagas las cosas difíciles, solo abre la maldita puerta Sara.
Ignorando su comentario, tome una maleta y comencé a arrojar ropa dentro.
También agarre una mochila y puse las cosas importantes.
ESTÁS LEYENDO
One shots F1🏁🏎
Short StoryBusquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤