-Te espero a las 10:00,
quiero probar algo
nuevo.que quieres probar seb?-
-No puedo decirte, lo
verás cuando llegues.____
Corté la llamada y me quedé pensando en que era lo nuevo, pero era evidente que Sebastian no iba a decirme.
Llevaba un tiempo con él, nada serio, solo nos sacábamos las ganas.
Últimamente no hubo tiempo para vernos, él tenía carreras y yo trabajo fuera del país pero hoy por fin pudimos coordinar.
Aunque era solo vernos y ya, podía admitir que me gustaba un poco, es un hombre caballeroso, apuesto, sexy, respetuoso y bueno en la cama. Pero debía enfocarme en mi trabajo, no podía permitirme un enamoramiento.
___
Eran las 21:00, ya habia cenado pero todavía no sabía que ponerme.
Mientras me hacia mi skincare volví a pensar en la idea de Seb...
¿algún juguete? ¿una posición nueva?
¿un lugar nuevo? ¿Que será?Escogí un conjunto que él mismo me regaló hace unas semanas, aún estaba sin estrenar.
Luego, un pantalon suelto blanco con una remera negra que permitía ver claramente mis pechos sobresalientes. Mi gran atributo.
Tomé un par de cosas y fui hacia mi auto.
El transcurso hacia la casa de Seb era algo largo, podría haberlo invitado a mi casa pero las reformas que estoy haciendo todavía no se ven agradables, así que prefiero el viaje.
21:16, llegaría casi justo, Sebastian odiaba que las personas sean impuntuales, así que siempre llegaba a horario.
The weeknd podía escucharse fuertemente en el auto, me gustaba ir a gran velocidad, quizás era algo que Sebastian me había contagiado.
Luego de un largo viaje, llegué a casa de sebastian, un auto negro que se encontraba estacionado allí llamo mi atención, quizás Seb lo había comprado recientemente.
Al bajar, un Sebastian muy sonriente se asomo por la puerta y fui corriendo hacia el para fundirnos en un abrazo.
-Siento que llevamos años sin vernos- dijo riendo.
-Hace años no nos conocíamos Seb- reí.
Ambos pasamos a su casa, yo fui hasta la sala de estar y me tumbe en el sofá pero seb se quedó parado mirándome de manera muy seria.
-Pasa algo?
-Si, debo decirte algo, lo que te había dicho por teléfono.
Pude sentir mi presión bajar, parecía algo malo por como se comportaba.
-Escucha, hace un tiempo que he estado hablando con un amigo para poder realizar "algo", okey, para ese algo necesitamos un tercero y la primera persona que se me vino a la cabeza eres tu, oh dios es muy loco esto, estoy empezando a ponerme nervioso.
-Sebastian me asustas, que es ese "algo" y quien es tu amigo?
-Mark, Mark Webber y ese algo es...
-Ese algo es un trío entre Sebastian, tu y yo- dijo un tipo alto de ojos claros, saliendo desde una habitación.
-Que?- quede en shock, Sebastian proponiendome esto? con alguien que no conozco?
No voy a negar que si era guapo ese tal Mark pero me tomo muy por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
One shots F1🏁🏎
Storie breviBusquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤