—¡Hey, hey, hey, búhos, hey, hey, hey!
El equipo de fútbol y la barra de la universidad estallaron en vítores tras su victoria en penales contra los zorros.
El partido había quedado, 6 – 5.
Nunew, con una sonrisa en el rostro, observaba a sus compañeros de equipo. Cada uno de ellos había luchado no solo para avanzar a los cuartos de final, sino también para llegar a este punto. A sus ojos, ellos eran los verdaderos héroes.
Al ver al delantero sonreír, el capitán del equipo no pudo evitar devolverle la sonrisa, corrió en su dirección y saltó sobre él, seguido por el resto del equipo.
El joven delantero, en lugar de quejarse como solía hacer, los recibió con alegría y risas.
—La estrella sigue brillando intensamente —murmuró Joss, perdido en la imagen que tenía ante sus ojos. Yacía en el césped de la cancha, descansando de la frustración— Odio perder...
Mientras la multitud celebraba alegremente, los jugadores de vóley observaban con nostalgia la sonrisa en el rostro de Nunew.
—¿Crees que él regresará? —preguntó Yim a Liam.
—No lo sé... —respondió con tranquilidad, mirando a su antiguo equipo.
—¿Y tú no vas a regresar? —Net inquirió seriamente— Dijiste que lograrías traerlo de vuelta.
—No es tan sencillo, Nunew es... complicado —murmuró el bloqueador, pero el resto de los chicos entendieron a qué se refería— Parece feliz, ¿no les parece?...
Todos asintieron y observaron en silencio durante unos minutos más aquel rostro alegre. Cuanto más lo observaban, más se preguntaban si era correcto seguir insistiendo en que él regresara.
—Si Nunew no regresa, tú deberías hacerlo para la final del torneo de primavera —declaró Net, dándole palmadas en la espalda a su amigo. Liam intentó ignorarlo, pero no pudo debido a la insistente mirada de Net.
—Sí...
—¿Sí, qué?
—Sí, capitán... —respondió Liam entre dientes, viendo cómo el nuevo capitán de su ex equipo se alejaba sonriendo con el resto del equipo tratando de aguantar la risa para no enojarlo más.
.
ൂ
.
—¡Liam! —gritó emocionado Nunew al ver a su amigo, siendo recibido por este en un abrazo donde despeinó los ya desastrosos cabellos.
—Sigues con energía aun después de ese partido —comentó el chico, haciendo reír tiernamente, al contrario— pequeña bestia...
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥 → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰
FanfictionEn el umbral de los cuartos de final, Zee y Nunew, compañeros de equipo en el fútbol, enfrentan tensiones crecientes. Los conflictos y malentendidos culminan con la renuncia de Nunew. ¿Podrá el equipo superar los cuartos de final, llegar al campeona...