💞

2.4K 124 44
                                    

⊱┊꒰ 🧞‍♀️ ꒱ ෴ 𝐊𝐘𝐊𝐘 💫۪۫⊰ 𝗮 OMAR COURTZ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱┊꒰ 🧞‍♀️ ꒱ ෴ 𝐊𝐘𝐊𝐘 💫۪۫
⊰ 𝗮 OMAR COURTZ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰.
real life and social media.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌

▓🩷 𝑲𝘪𝘮𝘣𝘦𝘳𝘭𝘺.
◞ ̑̑🧞‍♀️ Kyky tiene el body como museo...

❝ A la que fumo, mami, ya tú sabes en quién yo pienso; tú sabes más que eso, todo el mundo sabe eso. ❞

﹋ )❫ 𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 ❪( ﹋
🧞‍♀️ •°. 💞 *࿐

Kimberly nunca había tenido una vida común y corriente, siempre había estado rodeada de lujos, privilegios y atajos económicos que no podían negarse. Su padre, al ser un empresario venezolano prácticamente millonario, se había encargado de darle a ella y a su familia la mejor vida.

Claro, eso no influía en su crianza, pues Kimberly era una de las personas más humildes y con el corazón más puro que alguien podría cruzarse alguna vez en su vida. No sólo había sido bendecida con un hermoso físico, sino también con una increíble forma de ser.

Estaba llena de brillo, de amor, de emoción y eso era algo que dejaba una gran huella en la vida de las personas que se cruzaban con su camino...

Y Omar había sido testigo de eso.

Cuando Courtz decide volver un par de meses a Puerto Rico para tratar de volver a sí mismo luego de una serie de eventos que lo hicieron decaer de todas las formas posibles, nunca se imaginó que una venezolana de ojos azules sería su salvación.

Ella no se dejaba sorprender, siempre había tenido lujos, no se impresionaba fácilmente, y esa fue una de las razones por las que Omar se engachó a ella.

Ella no estaba acostumbrada a ese estilo de vida; a los jangueos, los corillos, el peliculeo, el fronteo - así como él no estaba acostumbrado a la tranquilidad, a lo genuino, a lo real.

Luego de un par de tragos y encuentros casuales en varios sitios en común, ambos comienzan a verse muy relacionados entre sí - sin darse cuenta del tremendo problemón en el que se estaban metiendo.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌

❝ Eres mi primera musa, mami... De parte de OC. ❞

﹌﹌﹌﹌﹌﹌

﹋ )❫ 𝐂𝐚𝐬𝐭 ❪( ﹋
🧞‍♀️ •°. 💞 *࿐

KYKY ⋆ omar courtz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora