Capítulo uno.

1K 112 19
                                    

Carolina, Puerto Rico. 🇵🇷
20 de junio del 2024.
10:20 PM.

˗ˏ 🧞‍♀️ [ " J A N G U E O " ] 💞 *ೃNarrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏ 🧞‍♀️ [ " J A N G U E O " ] 💞 *ೃ
Narrado.

A Kyky le había gustado la idea de su familia de irse a pasar las vacaciones de verano en Puerto Rico, puesto que como no tenían permitida la entrada a Venezuela por temas políticos, la isla bonita era lo más cercano que podían sentir como casa.

Kenya, su hermana mayor, había vivido un par de meses allí y ya estaba más familiarizada con las cosas, por eso ella era la que se estaba encargando de casi todo.

Incluso de los jangueos.

—Mi vida, ¿Estás segura que son gente de confianza?

Cristina, la mamá de las rubias, estaba acostada en la cama de Kenya mientras miraba cómo sus dos hijas se arreglaban para la salida nocturna a la que habían sido invitadas.

El amigo productor de la hermana mayor de Kyky las había invitado a una corrida, algo así había entendido la rubia. No estaba familiarizada con el tema, pero parecía ser algo común.

Kyky estaba sentada frente a su tocador, echándose lip gloss en los labios que recientemente se había rellenado con fillers. Kenya todavía estaba eligiendo sus zapatos.

—Mami, sí, Bassyy me dijo que incluso van las novias de ellos, algo así... —Kenya realmente no le estaba prestando atención a la conversación con su mamá—. No te preocupes por eso, Kyky va a estar a salvo conmigo.

—¿Sí? —Cristina casi orta un grito al escuchar aquello, Kyky se aguantó una carcajada—. La última vez en República Dominicana tu papá tuvo que ir a buscarlas...

—Ay, mami, te juro que yo no volveré a desaparecerme —la hermana menor la miró a través del espejo, su madre no le creyó—. De haber visto al chamo tan lindo que conocí, me entenderías.

—¡Kimberly! —se quejó Cristina sin poder creer lo que había escuchado, las dos hermanas rieron a carcajadas—. No te quiero ver metida con ninguno de esos carajitos que andan en vainas raras, ¿Me oíste?

—Mami, son cantantes... —Kenya le restó importancia a aquello, eligiendo por fin los zapatos que usaría—. Es un plan tranqui, ¿Sí? Nosotras volvemos mañana.

Aunque las hermanas Corona no eran tratadas como niñas consentidas, sus padres siempre se habían preocupado demasiado por su seguridad por el estilo de vida y la posición económica que tenían.

KYKY ⋆ omar courtz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora