Actualmente.
- DESPIERTA JOTA DEBES HACER EL DESAYUNO! -los gritos de Katherine siempre despiertan, y se oyen a 3000 metros de distancia.
Me levante sin decir nada, salí del humilde ático dónde me quedaba a tomar una ducha.
Me puse una polera sin mangas blanca, un mini short color jeans azul, un poleron azul, unas converse rosadas, mi gorra de Obey que amo, saque mi mochila y mi skate y baje a servir el desayuno, hice huevo revuelto y calente agua para el te. Mientras el agua calentaba puse los platos, luego serví el agua en las tazas y puse te en dos de ellas y café en una para Katherine. Luego serví el huevo, pan, deje el termo con agua en la mesa y me fui.
Iba en skate, cuando alguien toco la bocina (claxson o algo así) me baje del skate y mire quien era, era Matt mi mejor amigo, su papá le había comprado un auto para el ultimo año de clases (PD: este es el primer dia de clases)
- Buenos días señorita, quiere que la lleve? -ofreció.
- Me encantaría señorito. -sonreí.
- Hola.
- Hola. -dije subiendome al auto.
- Qué te parece? -dijo con los brazos abiertos.
- Esta lindo.
- M papá lo compro para el, pero no le gusto y me lo dio a mi. -se encoge de hombros.
- En conclusión tu tienes las sobras de tu casa. -bufo.
- Qué chistosa. -dijo sarcástico.
Cuando llegamos a la escuela, me sorprendí, habían llegado demasiados nuevos o caras que no había visto antes.
- Hay caras nuevas. -digo.
- No hay estacionamiento.
- Tu tienes el auto, yo el skate, así que te veo mas tarde. -agarré mis cosas y salí del auto.
-bufó-. No pienses que te volveré a traer.
Fui a mi casillero, había alguien intentando abrirlo.
- Hola. -digo. Él contesta levantando levemente la cabeza-. ¿Quieres ayuda?
-Me mira de pies a cabeza-. No creo que puedas abrirlo. -giré los ojos.
- Muevete. -introduje la clave del casillero, éste se abrió.
- Cómo lo abriste? - preguntó sorprendido.
- Es mi casillero.
Su cara se tornó un poco roja.
- Entonces cual es el 172?
- El de al lado, intenta abrirlo.
Hizo lo que le dije, y quedó más avergonzado, al parecer.
Dejé mi skate en el casillero, apenas me iba escucho la voz de el tipo.
- Espera, ¿como te llamas?
- Jasmine... ¿Y tú? -pregunto por educación.
- Carlos. -asentí, mi celular comenzó a sonar.
- ¿Qué quieres? -digo por el teléfono.
- Ven aquí, y ayúdame a encontrar dónde estacionarme. -era Matt. Corté la llamada.
Fui al estacionamiento, ahí estaba Matt dando vueltas, creo que de tanto dar vueltas no se fijo que había uno en la entrada, fui a buscarlo y le dije que se estacionara ahí.
- No sé que haría sin ti, primor.
- Cállate, no pienso llegar tarde el primer día.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava EDITANDO (Big Time Rush, Carlos Pena Jr.)
Teen FictionLa vida de Jasmine siempre fue difícil, debía soportar a su madrastra, Katherine y a sus dos hermanastras, Samantha y Raquel. Ellas eran malas, aunque se veían buenas por fuera. El padre de Jas falleció en un accidente en su trabajo, el era construc...