~A la salida~
Jasmine's POV.
Al rato después de eso vi a Carlos, pero solo lo ignore, fui a mi casillero cuando ya no había nadie a buscar mi mochila y mi skate. Me junte con mi... mi... no se si decide mamá o profesora, pero bueno. Salí de la escuela, triste, vi a Sandy en la salida del estacionamiento, fui hacia ella y la salude.
— Hola. —dije intentando ser amable.
— Hola... ¿Y esa cara? —pregunta.
— ¿Cuál cara? —creo que mi ''amabilidad'' se fue a la mierda.
— Traes la cara hasta el piso, ¿Le sucedió algo?
Suspiro—. Nada de gran relevancia.
— Por favor... No me veas sólo como una maestra... puedo ser tu confidente o amiga. —dice sonriendo.
— Es que tengo hambre. —mentí. Ella se rió un poco.
— Te llevo a comer algo.
— No, no se preocupe. Debo ir a mi casa.
— Sin excusas, yo también tengo hambre, vamos.
Terminé aceptando...
Carlos's POV.
Supuse que Jas no quería hablar conmigo... otra vez. Llegué a mi casa, estaban todos durmiendo, James en el sofá, Kendall en el piso, y Logan... en la mesa de la cocina.
Fui a buscar dos sartenes para despertar a todos.— Joder. —dijo Kendall.
— Es de mala educación despertar a la gente. —dijo James con voz ronca.
— Son las dos de la tarde, primores. —bufé.
— Nunca es tarde. —Kendall se acomodó para volver a dormir.
— Sal con esa chica, de la que nos hablaste cómo si fuera la última maravilla del mundo... y después vuelves. —dijo Logan.
Rodé los ojos y volví a hacer sonar las sartenes. Todos se quejaron y después se levantaron. Dejé las sartenes en la cocina y tiré mi mochila por la habitación a su suerte.
Jasmine's POV.
Llegamos a un Starbucks... Que fresa. Pedí un café, ya que no conocía los otros sabores.
— ¿Cómo te ha ido? —preguntó de repente.
— Bien...
Tuvimos un pequeño silencio, por lo menos para mi no era incómodo, ya que estaba pensando en otras cosas...
— Creo que... debería decirte algo... probablemente esté contra las reglas pero ahora da igual... Jasmine... yo... yo soy...
— ¿Mi madre? —terminé. Ella asintió con cara de confusión—. Ah sí, ya lo sabía, no tiene de que preocuparse. No es necesario que se haga cargo de mí.
Creo que fui ¿mala?, ya que la señora no me contestó, ahora sí era un silencio incómodo.
— Vaya, es tarde. La veré luego. —sonreí de oreja a oreja.
— Adiós.
Al salir de starbucks, corrí en dirección a mi casa mientras me ponía la mochila, cambie de mano en la que llevaba el skate y luego me subí a ella. Me fui en skate, eran las 15:45 pm, la hora en la que Katherine llegaba a la casa. Llego junto con ella, me baje del skate y corrí hacia la puerta trasera de la casa para que no me viera entrar, llegué a la puerta, pero al poner la llave no abría, se escuchaban risas del otro lado, supuse que debieron haber sido Samantha y Raquel, espere un momento y luego volví a intentar abrir la puerta, se abrió, pero al abrir la puerta estaban Samantha y Raquel a un lado y Katherine frente a mi.
— ¿En dónde estabas? —dijo la amorosa de mi madrastra.
— Terminando tarea, ya sabes lo buena alumna que soy.
— No lo sé, ni me interesa. ¿Tarea hasta tan tarde? Sí claro. —bufó. Asentí con la cabeza.
— No mientas. ¡Estabas con mi novio! —gritó Samantha.
— Ya ni hablo con él, no te preocupes por eso.
— ¿Entonces con quién estabas? —dijo Raquel.
—rodé los ojos—. Yo no soy como ustedes. Yo sí hago tarea. —dije recalcando el ''sí''.
— Silencio. Por llegar tarde, limpiarás las habitaciones de estas pendejas. —dijo Katherine.
— Desinfecta mi closet. Explotó una bomba atómica ahí. —dijo Samantha.
— Qué asco. —dice su hermana.
— ¿Qué esperas? —me dice Katherine.
Subí a mi ático a dejar mis cosas y luego baje al primer piso a buscar las cosas de limpieza, subí otra vez, pero a las habitaciones de las tontas, Samantha tenia razón, algo se murió en su closet, comencé por eso, para que el mal olor se fuera, abrí el closet, fue algo horrible, saque toda la ropa que había encima y al final de todo, había una ensalada a medio comer, tenia hongos, tuve náuseas, pero me aguante, tome una bolsa de basura y con un guante saque la ensalada de ahí. Limpie todo para que no quedará olor y abrí una ventana para que se fuera. Después de limpiar su closet, continúe con el resto de su habitación, luego fui al cuarto de Raquel, lo ordene, lo limpie, termine tarde, mas o menos como a las once de la noche, fui abajo a dejar las cosas de limpieza y luego fui a bañarme, después de eso me puse ropa interior y luego mi pijama.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava EDITANDO (Big Time Rush, Carlos Pena Jr.)
Teen FictionLa vida de Jasmine siempre fue difícil, debía soportar a su madrastra, Katherine y a sus dos hermanastras, Samantha y Raquel. Ellas eran malas, aunque se veían buenas por fuera. El padre de Jas falleció en un accidente en su trabajo, el era construc...